Foro / Maternidad

Discriminación ginecólogos clínica bau, dres.povedano en córdoba.

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:15
T
toma_9112427
5/2/10 a las 9:18

Hola mamis!

Soy una mamá de Sevilla que tiene una nena de año y medio y embarada de nuevo de 29 semanas y media.

Me uno a vuestro foro de cordobesas, me acabo de mudar a vuestra ciudad y ando un poco perdida.

Necesito vuestra ayuda, me gustaría dar a luz en el Hospital Cruz Roja.
Pertenezco a la Compañía Adeslas y he llamado a la Clínica Bau y a la de los dres. Povedano y ninguno me da cita en mi avanzado mes de gestación, me comentan que sólo cogen embarazos desde el principio y así he ido llamando a varios y lo mismo, aunque alegue que vengo de otra ciudad y que me acabo de mudar.

Me siento discriminada por ésto y cada vez que llamo y me dicen que no, me hundo más y me da por llorar, solo quiero tener a mi bebé, nada más...

Al final pediré cita en un gine cualquiera y a la hora de dar a luz pues me iré directamente al hospital, pero necesito un buen ginecólogo que me lleve hasta el final del embarazo. O si conocéis a alguien que atienda partos en el Hospital Cruz Roja...

Os doy las gracias por vuestra ayuda, la necesito, de verdad.

Besitos a todas.

Ver también

G
gisele_9610838
6/3/10 a las 22:31

No sé si es demasiado tarde
pero acabo de ver tu mensaje. Es una pena que no te puedan atender, pero la verdad es que las dos clínicas están a tope de gente. Yo soy paciente de la BAU pero sé de un ginecólogo que tiene muy buena reputación (ha sido uno de los especialitas en Reina Sofía) y tiene consulta por lo privado tb. Se llama Jose Eduardo Arjona. Se lo he recomendado a amigas y todas están encantadas con él. Y atiende partos en Cruz roja

Saludos y que todo vaya bien.

A
an0N_887766499z
6/3/10 a las 23:15

Hola
Sé q no es una buena respuesta ni es lo q esperas, pero sólo decirte q por si en tu búsqueda no tuvieras suerte, podrías ir por la seguridad social y q te asistan en reina sofía. Es un magnífico hospital con unos muy buenos recursos tecnológicos y normalmente un buen trato personal.

Suerte en tu búsqueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir