Foro / Maternidad

disculpen que probabilidades hay, de que me embarace con el liquido preseminal???

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 17:01
A
anda_8043969
7/10/11 a las 8:35

Fijense que tengo 4 años y medio con mi novio y nunca me he quedado embarazada, el siempre termina fuera, ya hasta pienso que soy infertil. tengo 24 años
En el mes de septiembre me bajo el dia 5 y 21 de septiembre, (osea dos veces en el mismo mes) y no tomo pastillas, ni nada, soy muy irregular, pero de que me baje 2 veces en el mismo mes, pues es se me hace raro
Ayer tube relaciones, creo yo que estube en mis dias fertiles, ademas de que lubrique mucho mas que otras veces, y hoy me salioo mucho flujo como si fuera moco :P
Creen que pueda haber un embarazo??? que porcentaje calculan????
GRACIAS!!

Ver también

E
etna_5745542
7/10/11 a las 19:50

No es una cuestión de porcentajes
Una no se queda embarazada por un porcentaje, o te quedas o no. Y si una no quiere quedarse, debe poner los medios para ello. Nadie puede adivinar si tú vas a quedarte usando la marcha atrás o no, pero desde luego no serías la primera, hay muchísimos casos.
Ahora, que estés embarazada en este momento lo dudo porque has tenido la regla. Tenerla dos veces en septiembre solo indica lo que ya sabías, que eres irregular.
Y lo dicho, si no deseas un embarazo ahora, déjate de calcular porcentajes y usa un método fiable.

F
fanica_8572383
7/10/11 a las 21:56

Hola
Que no te hayas quedado embarazada en 4 años usando la marcha atrás ha sido solo cuestión de suerte: de mala suerte si buscáis embarazo y de buena suerte si no estabáis buscando.... tu ya sabes que hay probabilidades (da igual cuántas), así que si no buscáis embarazo te recomiendo que empecéis a usar algún anticonceptivo, porque que el embarazo no haya llegado no significa que no vaya a llegar nunca.

A
anda_8043969
12/10/11 a las 16:50
En respuesta a etna_5745542

No es una cuestión de porcentajes
Una no se queda embarazada por un porcentaje, o te quedas o no. Y si una no quiere quedarse, debe poner los medios para ello. Nadie puede adivinar si tú vas a quedarte usando la marcha atrás o no, pero desde luego no serías la primera, hay muchísimos casos.
Ahora, que estés embarazada en este momento lo dudo porque has tenido la regla. Tenerla dos veces en septiembre solo indica lo que ya sabías, que eres irregular.
Y lo dicho, si no deseas un embarazo ahora, déjate de calcular porcentajes y usa un método fiable.

Magicp3
gracias por contestarme, pero mi novio y yo estamos usando el metodo de la marcha atrás, no nos protejemos, y yo estoy en la creencia que si quedo embarazada seria maravilloso, y a mi novio si le gustaria, pero piensa que no es el momento de embarazarme, yo pienso que uno nunca esta preparado para ser padres, pero se que muy en el fondo ya quiere un bebe, jajaa!! porque no se presiona o algo por quererse cuidar

A
anda_8043969
12/10/11 a las 17:01

Hola
pues si la verdad, es que tienes razon, no hay matematica en esto, pero pues creo yo haber tenido relaciones en mis dias fertiles, porque presente mucho flujo (como si fuera moco) y pues haber que pasa mas adelantinto, si es un positivo estaria genial la idea pero si no sale el positivo, pues ya sera cosa del destino, porque mira que 4 años con mi novio y nada, pues ya se me hacia raro, pero pues a esperar unas semanas mas, haber si me llega mi periodo o no, que estes muy bien y gracias x contestarme, chaaaoo y besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram