Foro / Maternidad

Discusion con mi hermana- muy fuerte

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 20:06
A
areej_5918971
9/11/09 a las 20:29

pues eso que el sabado fue el cumple de mi sobrina y nada hasta ahi normal, pues hoy la llamo y la pregunto que tal el cumple x lo que le habian regalado y tal, ... ella tiene una pareja y tiene dos ninas de su anterior matrimonio y le pregunto que le habia regalado su pareja en cuestion a la niña y se ha puesto a decirme que soy una materialista una cotilla que me meta en mis asuntos...que fuerte, me he quedado blanco, claro q como estaba gritandome la he colgado y me manda un mensaje poniendome a caldo.

Luego mi madre la pogre baja a hecharle una mano con las niñas y la muy desagradecida me dice a solas que esta harta de mis padres que la han invadido su casa, que no soporta que toquen sus cosas, etc etc ( mis padres ) claro que a mi madre se lo he dicho y se ha quedado a cuadros pq me parece una desagradecida y que no valora el esfuerzo que hacen mis padres de venir a madrid todo x ayudarla... entiendo que lhaya cosas que la puedan molestar pero de ahi a ddecir todo eso, y claro a mi madre no la voy a tener engañada sobre lo que piensa de que vayan ha ayudarla entondes hoy la he dicho a mi madre mira mama, no vayas a ayudarle pq por pq no quiere, y conozco a mi hermana y se que un dia se la monta a mis padres..y prefiero que antes de eso se queden en su casita y no bajando a ayudar a la desagradecida de mi hermana, vamos es que alucino, otra cosa que me molesta y no soporto es q a mi hijo que es ella su madrina nunca nunca ha llamado para preguntar que tal cuando esta malo cosa que yo si hago con mis sobrinas, mi marido alucina con ella un poco. por `poneros un ejemplo un dia estubieron mis sobrinas en mi casa pasando el fin de semana y cuando las acercamos a su casa no se acerco al coche a saludar a mi hijo ( y eso que llevavamos a sus hijas a su casa despues de haber estado en la mia ) no es fuerte ver ese comportamiento de tu hermana hacia su sobrino??? yo siempre intento pasarlo por mi hijo pq quiero que tenga su tia y sus primas pero os juro que no la soporto.

Saludos

Ver también

A
areej_5918971
10/11/09 a las 22:31

Pues si, es su caracter
tiene una forma de ser muy especial es la tipica persona que se cree que el mundo esta en su contra, tiene un caracter de los que no perdona y rencorosa a muerte. Despues de esto dudo mucho que volvamos a tener relaccion en años, pero sinceramente no tolero que me falte el respeto ni a mi ni a nadie a quien quiero, hasta ahora la he aguantado un poco x mis sobrinas pero a partir de ahora y me duele en el alma x ellas pero se acabo

gracias chicas

L
loyda_8119052
10/11/09 a las 23:04

Vaya
si es que a veces mi marido tiene un hermano que esta casada con una amiga mia y desde el 18 de julio no ven a mis niños y viven a menos de tres km y yo si que la llame que estubo malilla tonta de mi y no se interesan por mis niños y luego me entero que si que va a ver y se lleva de paseo a los de la hermana si es que en las familias tiene que haber de todo y a ti te ha tocao y mejor crecer sin tita que con una tita con personalidad bordeline

I
iosu_769308
10/4/19 a las 20:06

El método mas seguro en el mundo es con mifepristona combinada con misoprostol Información correcta de como realizar un aborto: correavenciendo@

Yo lo intenté con misoprostol (oxaprost-cytotec se llama comercialmente) y no me dio resultado y luego comprendí que se puede poner en riesgo la salud Información correavenciendo@ En la OMS que es la organización mundial en salud, lo explica detalladamente y correctamente como hacer esto:

Tuve la suerte de contactar un profesional serio que me lo hizo con mifrepristona como corresponde! Y pude solucionar el problema casi en semana 13, y lo venía intentando desde semana 7 con misoprostol solo. Para saber si resultó o no es necesario una ecografía a los pocos días según las semanas de embarazo, si está de 7 en adelante y si esta de 11 o 12 semanas puede realizarse una ecografía enseguida! aunque ahi si puede verse ya el embrión

Cualquier consulta para asesorar a quien esté pasando por esto pueden escribirme:


correavenciendo@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir