Inicio / Foro / Maternidad / discusion con mi marido......


discusion con mi marido......

15 de diciembre de 2010 a las 18:32

Ay chicas hoy las necesito!!!

Ayer discuti con mi marido pero lo que mas rabia me da es que es sin ningun motivo.El se iva a quedar con la niña xk yo iva a la misa que le hacemos todos los años a mi abuelo ya fallecido.

Pues salimos y hasta ahi todo bien......es mas llevabamos unos dias super romanticones,pues hicimos un par de cosas y antes de bajarme para la misa el queria pasar por mi casa pero sin decirme nada empieza a decirme : " y xk no pasaste por casa? como si yo fuese adivina,le dije : " si no me lo dices como lo se tonto" y era como si quisiera discutir,xk fue sin ningun motivo y ya a patir de ahi empezo a soltar culebras por la boca y lo mande a coger viento!! xk no es que me moleste sino me rebienta que se mosquee sin ningun motivo,y xk el tenga un mal dia o le salga algo mal ya la coje conmigo,pues la cosas no son asi xk solo viene a pagarla conmigo con la persona que mas lo quiere!!

Pues desde ayer por la tarde no le he dicho ni mu ni el a mi y encima el es el ofendido.Es la persona que mas cosas bonitas me ha dado en mi vida,empezando por nuestra hija pero tambien el que mas dolores de cabeza me ha dado,ya que he tenido que sufrir miles de movidas con sus padres estoy tambien cansada de ese tema que no puedo contar ni con cuñadas ni con mi suegra para nada xk son todas por e estilo y unas falsas me repatea tanto todo!!!!

El es un encanto de persona pero tiene un fallo y es que el muchas veces hace vida paralela a mi.....siempre tiene coches que arreglar,nunca se queda con la niña....se que es dinero que gana pero no me importa el dinero quiero pasar tiempo con el en armonia.Me siento a veces ignorada por el.....ay que lio tengo chicas!!! xk se que como el no hay otro pero es que se merece un escarmiento.

Le mande un unico sms para decirle que me iria de casa con la niña y ni me ha contestado no se que hacer estoy perdida...

Gracias y perdonen por el toston pero estoy con un presion en el pecho
besitoss

Tags relacionados #Tu bebé

+

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores! DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

15 de diciembre de 2010 a las 18:38

Bueno ojala os arregleis
pero solo quiero decirte que eso de llevarte a la nin~a no es asi tan sencillo, mejor averigua bien con alguien que sepa porque tan padre es el como tu madre (aunque tu le dediques mas tiempo a la nin~a)... para que despues no vaya a ser que te llevaste a la nin~a sin su consentimiento...

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 18:46
En respuesta a adef12

Bueno ojala os arregleis
pero solo quiero decirte que eso de llevarte a la nin~a no es asi tan sencillo, mejor averigua bien con alguien que sepa porque tan padre es el como tu madre (aunque tu le dediques mas tiempo a la nin~a)... para que despues no vaya a ser que te llevaste a la nin~a sin su consentimiento...

Lo mas normal
es que si me voy me vaya con la niña xk nunca nunca nunca dejaira a mi hija atras....y tambien hay una cosa que se llama "abandono de domicilio"

bueno tampoco es que me fuera a ir sino es llamar su atencion a ver si realmente le afecta o no?

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 20:11

Gracias corazon!!
tu tambien eres un encanto de persona.......pues si me lo estoy tomando con calma pero es que estoy hasta arriba y solo pido que no juegue con eso de venga ahora me apetece discutir,y ahora no y ahora si!!

si diferencio las que son las realmente discusiones de parejas y claro que son las que salto por encima aunque sean mas grandes que yo y lucho por lo nuestro,pero es que no me quedan fuerzas.......solo tiro yo del carro o k??

Ahora mismo me acaba de llamar,pues por lo menos ha dado el paso que yo no soy ningun muñeca que no tiene sentimientos que realmente lo paso mal y si no es con el y con mi niña con los que compartos mis mejores momentos con quien los voy a tener,con mis amigas??

a ver si reacciona y empieza a mirar tambien por como me siento yo,que siempre le ofrezco sonrisas nada mas llegar del trabajo y buenas contestaciones y si tengo un dia malo le cuento lo que me pasa no cojo y me encabrono con el asi sin mas xk el no se lo merece pues yo tampoco

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 20:37

Pues si va un poco en su forma de ser
es una persona a la que le gusta pinchar y seguro que lo hace para buscarme o verme cabreada,pues lo siento eligio el peor dia para el juego!!!

Si en verdad yo no me quejo de lo demas xk es un sol de persona,me quiere con locura por encima de todo,me ha defendido a capa y espada frente a las patrañas de su familia,me hace la cena,siempre comparte todo conmigo,me pide consejos,se desahoga conmigo porque yo lo escucho,me hace la comida,me pone lavadoras.....pero quizas carece de lo mas importante que es escucharme a mi de vez en cuando,a lo que me pasa,a como me siento.....que pasa que tiene que verme llorando a moco tendido para preguntarme que me pasa??? xk yo se lo noto a el cuando le preocupa algo si tan si quiera verlo llorar....se que somos diferentes las mujeres de los hombres y no le pido que piense y actue como solo yo quiero sino como el crea,que sea el mismo.....pero es que el puntito ese que tiene de "toca pelotas" no lo aguanto!!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 11:06
En respuesta a naroaylaura

Lo mas normal
es que si me voy me vaya con la niña xk nunca nunca nunca dejaira a mi hija atras....y tambien hay una cosa que se llama "abandono de domicilio"

bueno tampoco es que me fuera a ir sino es llamar su atencion a ver si realmente le afecta o no?

Mira, como madre
por supuesto que te entiendo, yo tampoco me iria jamas a ningun lugar sin mi hija, pero desde el punto de vista de la ley, los dos sois iguales, imaginate la situacion al reves. Os enfadais, y el te dice "me voy con la nin~a". Pues como mismo el no puede hacerte eso, tu tampoco se lo puedes hacer a el ...

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 12:25

A ver
perdona que me meta, pero creo que te has calentado demasiado, sobre todo con decirle que te vas a ir de casa con la niña...

No sé, se te ve muy enamorada y tu marido también parece que lo está. Entiendo que te toque las narices esta situación, que te piche para pelearos y tal..entiendo también que quieras darle un escarmiento, amenazando con que te vas sin ser tu intención...pero ten cuidado, si realmente no piensas en irte, no digas que lo harás porque esas cosas duelen y mucho, además de poder salirte el tiro por la culata y hacer que él reviente y tome decisiones precipitadas y sin sentido.

Creo que todos tenemos nuestros fallos, nuestras cosas malas, pero el amor consiste en aceptar esas cosas, porque lo bueno a todo el mundo le gusta. Háblalo con él, dile como te sientes y a ver si puede cambiar un poco su actitud...igualmente, él debería decirte las cosas que no le gustan de ti para tratar de cambiarlas un poco (seguro que a él también le cargan algunas cosas que haces, dices o no y por eso empieza a picharte para que os pelleis).

Mujer, habla las cosas con tu marido, intenta solucionar los problemas, que parecen que no son graves. Lo importante es q no dañéis vuestra relación, porque amor está claro que si tenéis.

Besos

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 13:41

Gracias chicas!
anoche fue el quie dio el paso de venir a hablar conmigo y si hizo eso pues por lo menos se que se dio cuenta de que se equivoco,le dije todo lo que sentia que no podia hacerme eso cada vez que el quisiera,que ahora mismo necesito mucho su apoyo por otras situaciones que esto pasando.

Me alegro de que al final me desmostrara una vez mas,ser la persona de la que me enamore,de la que razona las cosas.......para mi sorpresa me dio un regalito,me regalo un perfume,me encanto que estuve pensando en que el staba pasando de mi y realmente se molesto en ir a buscarme un detalle que para mi es lo menos importante.

Gracias de nuevo chicas.
Besitos

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 21:25


si a ver cuanto dura jajajaja xk nosotras tambien joderemos pero ellos tambien dan unos dolores de cabeza jejeje

Besitossss y graciasss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi madre nunca deja de sorprenderme

    23 de julio de 2012 a las 22:05

  • Si tengo a la nena ya matriculada en un colegio concertado

    23 de julio de 2012 a las 12:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página