Foro / Maternidad

Discusion con mi marido

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 21:57
A
an0N_846415199z
8/2/14 a las 17:11

Hace mucho q no escribo. Mi nena ya tiene 30 meses y parece q ya no tenga tantas dudas...
El caso es q hoy he discutido con mi marido , a grito pelado, y mi mayor, q tiene 6 años, se ha puesto a llorar el pobre...
Queria desahogarme un poco, porque aunque ya han pasado unas horas y él se vé bien, cada vez q me acuerdo de su carita, se me encoge el estomago...
Me dais algun animillo??
Estoy muy chof...

Ver también

I
isra_5392125
8/2/14 a las 17:25

Buff
Yo te puedo decir q siempre he dicho q jamás discutiría con mi marido delante de mi hijo. Pues me he tenido q tragar mis palabras muchas veces ya. Desde q nació mi hijo hace 16 meses no hacemos más q discutir, así q te entiendo perfectamente. Llevamos 17 años juntos (q se dice pronto) y sólo tenemos trifulcas a raíz de haber tenido un hijo. A veces no se puede remediar; la falta de sueño, las opiniones de familiares, el exceso de actividades en poco tiempo, el hecho de ser el primero en las dos familias... Todo eso provoca discusiones constantes.
No eres la única ni tu hijo será el único en presenciar riñas. Forma parte del hogar (siempre y cuando sean disputas "normales", no diciéndose barbaridades). No sé, creo q todas las parejas discuten y muchas veces sin poderse evitar también delante de los hijos.
Lo q también es conveniente hacer es q cuando os reconciliéis también lo vea el niño, q vea q sus padres se quieren aunque discutan. Es ley de vida. O es q nadie ha visto discutir a sus padres??
Ánimo guapa. Tiempos mejores vendrán.

A
an0N_846415199z
8/2/14 a las 21:57
En respuesta a isra_5392125

Buff
Yo te puedo decir q siempre he dicho q jamás discutiría con mi marido delante de mi hijo. Pues me he tenido q tragar mis palabras muchas veces ya. Desde q nació mi hijo hace 16 meses no hacemos más q discutir, así q te entiendo perfectamente. Llevamos 17 años juntos (q se dice pronto) y sólo tenemos trifulcas a raíz de haber tenido un hijo. A veces no se puede remediar; la falta de sueño, las opiniones de familiares, el exceso de actividades en poco tiempo, el hecho de ser el primero en las dos familias... Todo eso provoca discusiones constantes.
No eres la única ni tu hijo será el único en presenciar riñas. Forma parte del hogar (siempre y cuando sean disputas "normales", no diciéndose barbaridades). No sé, creo q todas las parejas discuten y muchas veces sin poderse evitar también delante de los hijos.
Lo q también es conveniente hacer es q cuando os reconciliéis también lo vea el niño, q vea q sus padres se quieren aunque discutan. Es ley de vida. O es q nadie ha visto discutir a sus padres??
Ánimo guapa. Tiempos mejores vendrán.

Gracias!
Necesitaba exactamente tus palabras!!
Pobre, q lastima me ha dado...te cojo el consejo de q vea la reconciliacion...
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest