Foro / Maternidad

Discuti con mi padre. que opinais? no bebes

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 19:50
A
anica_6320530
12/4/11 a las 22:51

a ver como empiezo porque aun me tiembla las manos. os lo resumo
Resulta que mi padre ayer por la mañana se levanto con fiebre (39) fue al medico y le hicieron una analitica de orina porque se quejaba de que le dolia el orinar. Le dijo que tenia infeccion. le mando sus medicinas correspondientes y paracetamol para la fiebre.Ya gracias a Dios tiene 37,5 raya arriba raya abajo pero se siente decaido aun.
bueno, eso por un lado, por el otro os digo tambien que su hermano esta ingresado en el hospital, tiene 37-38 de fiebre y tiene anemia pero le estan haciendo pruebas para ver de donde viene la pérdida de sangre que hasta ahora no encuentran
bueno, por otro lado, su hermana la operaron de un ojo hace una semana (cataratas y demas)
Ahora viene lo peor
Resulta que mis suegros no lo han llamado para preguntar por nada de lo que os cuento y mi padre esta que trina con ellos.
Tambien tengo que contaros que dias antes de todo esto, estuvieron discutiendo mi padre con mi suegro por movil porque a mi padre le dolia la espalda mucho y tuvo reposo en casa de 4-5 dias.
Mi suegro al parecer le llamo varias veces al movil para preguntar pero mi padre no lo cogio porque no tenia el movil cerca y cuando vio el movil vio que lo habian llamado pero que no era mi suegro porque a mi suegro le tenia grabado en su movil y no aparecia como suegro, y que no sabia quien era pero ya estaba cabreado de por qué no lo habia llamado que toda la familia lo habia llamado que dale que toma. Total que tuve que llamar a mi suegro y decirle que lo llamara por favor. y cuando lo hizo empezo mi padre a discutir con el, lo llamo medio tonto por no entender el movil, y claro, mi suegro por respeto se callaba pero se quedo tocado. lo se, por mi marido
y claro pues mi padre quiere que lo llame tooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooda la familia cuando el se pone malo o alquien de su familia y primero mi suegro teme que le regañe otra vez y creo que es por eso el porqué no lo llama
y claro pues mi padre me lo tira por cara y hoy los ha llamado sinverguenzas y descastados y todo lo que habia venido bien y claro mi padre es de los que no puedes contradecirlos porque en su casa manda el y se hace lo que se dice si o si
y no puedes explicarle nada
total que hemos terminado por discutir
en resumen le he dicho que ya lo llamaran cuando puedan porque el no sabe si la gente esta ocupada o no puede o se les ha olvidado o yo que se y claro como no puedo explicarle nada porque sino la paga con mi madre dandole una irritacion y demas provocandole jaquecas fuertes pues me cayo y cuando me harto le digo eso y que la gente actua mediante sus circunstancias y que no es el ombligo del mundo y que todos no pueden estar pendiente de el.
Se ha puesto como un bicho, ha insultado a mi marido porque dice que no le pregunta por la salud cuando esta malo las veces que debiera, siempre busca oportunidad para ponerlo verde y YA ME HARTE
aunque a veces lleve razon en lo que dice, se tenia que callar para no liar malos rollos no? pues el siempre
me ha dicho que si defiendo mucho a mis suegros que mis padres son mis padres, y que si quiero a mis suegros mas que a ellos que a tomar por culo yo y ya esta
y yo lo he dicho pero tu me has oido decir que los quiero mas que a vosotros? mis suegros son mis suegros y mis padres mis padres
y dice: si, eso es asi y ya encendida que ya estaba, he cogido al niño en brazos y le digo: que yo quiero a mis suegros mas que a vosotros porque no se te puede contradecir y lo he hecho porque no me parecen las cosas como las estas diciendo? pues ahi te quedas que te mejores y hasta luego
y salta mi madre y dice (la pobre lo dijo porque sabe que encuanto no saliera de su casa, le esperaba una buena, y que si mi madre le contradecia tambien, podria pegarle, me dijo: que no niña que tu padre no ha dicho eso)
y les digo: que si, que lo que tu digas
adios

que opinais?
tendria muchhhhhhhhhhhhhas respuestas al comentario de mi padre pero me las cayo como una ... por que no la pague con mi madre que es la que sufre por culpa de como es mi madre
la madre de mi cuñada la mujer de mi hermano esta continuamente llamandole y preguntado por su salud
por que?
porque mi padre tiene atemoriazos a mi hermano y mi cuñada con quitarle el trabajo a mi hermano o no ayudarle cuando ellos necesiten ayuda y los tiene amenazados
como conmigo no puede hacer eso, esta que rabie
quiere que le de la razon en todo
pero por que? ...
eres Dios?
no
eres mi padre y el ordena y mando se acabo en el momento que sali de su casa ...

Ver también

A
anica_6320530
12/4/11 a las 23:51

Yo no he dicho que le iba a pegar
yo he dicho que le podria pegar por como lo conozco pero se que no lo haria porque sabe que ninguno de sus hijos vive ya con el asustado, cada uno vive en su casa y sabe que lo mas minimo ibamos a estar ahi
pero tambien se como es mi madre y se que se calla y se calla y punto
no os deseo un padre como el mio
tengo mas confianza con mi suegro que con mi padre
en casa de mi suegro puedo decirle a mi suegro que no lleva razon y se podra enfadar o no pero lo que nunca haria es dejarme de hablar,amenarme ni darme voces porque sabe que sequeda con sus voces ahi, y que tardaria en verme (aunque se que el no es asi)
y eso es lo que precisamente hace mi padre con sus hijos e incluso con sus yerno y nuera
se hace muy dificil la convivencia con el, y muy dura
y me callo mucho
deberia de saltarle mas pero bueno.......
sabiendo que me pone verde por ahi, sabiendo que mi cuñada se junta poquito conmigo porque se lo tiene prohibido mi padre,sabiendo que les dice a mi hermano y mi cuñada que él si mira por ellos y que no se junte con nosotros porque nosotros no le hemos buscado su puesto de trabajo, y el si, y que tengo muy desordenada mi casa, y que cuando se enfada mi marido conmigo es porque soy inaguantable, etc etc y un largo etc
si me dan ganas de ni preguntarle ni yo de como va con la fiebre o como esta su hermano o demas cosas, dan ganas de tenerlo apartado hasta que el cambie pero se que no va a ser asi
y en fin, mi madre es lo mejor que yo tengo junto con mi hijo
lo mas grande que tengo
ay, yo se que hay problemas mas gordos pero este lo llevo padeciendo desde que tengo la nocion del tiempo

A
anica_6320530
12/4/11 a las 23:54

Si, si es que ese es el problema
como el, cosa que se entera de alguien ya esta ahi preguntando y dando la vara, pues quiere que los demas hagan igual
pero claro, debe entender que no todo el mundo es asi, ... y debe respetarla y no hacer la vida imposible a los de su alrededor
si te llaman, bien
si no te llaman, tambien
y si no han podido?
y si no se han acordado?
es que prefiere que yo les llame y les diga: no teneis verguenza, sabiendo que mi padre y sus hermanos estan malos y no habeis tenido la delicadeza de llamar a mi padre
...
si me preguntan a mi, no es suficiente?

A
anica_6320530
13/4/11 a las 10:31

Cuando yo era mas chica se que lo hacia, hasta se separo un tiempo de el con mi hermano pequeñito
y hace muchos años que no lo ha hecho porque siempre me he metido yo por medio para que no lo hiciera y claro ahora estoy pagando eso (aunque yo por mi madre mato y bien que lo sabe el, porque dice que soy una madrera y que a el no lo quiero. o me respeta a mi madre o es lo que hay y esta asi conmigo que no me puede ver y me hace daño por atras y no sabeis como porque he defendido a mi madre a capa y espada y porque ve que con ella hablo mas que con el, que me llevo mucho mejor que con el y demas pero es que lo que no voy a hacer es irme al bando del mas fuerte porque no lo siento asi, ademas, es tan injusto que siendo como es mi madre, mi padre se comporte asi con ella)
cuando llegue a viejito, lo lamentara porque yo no tengo la paciencia que tiene mi madre para aguantar tooooodo lo que a el le de la gana
y como estoy viendo que mi cuñada hace lo imposible para que no se enfade y demas (ahora que ha estado malo lo ha llevado al medico, es la unica que lo puede convencer a algo, los demas noy y menos yo que soy un ogro para el) pues que lo cuide ella
pero claro luego sere tan ... que ahi estare

A
anica_6320530
13/4/11 a las 19:50

Que opinais vosotras?
si estuvierais en mi lugar....................
pero francamente eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest