Foro / Maternidad

Disfraz de campanita

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:05
C
cuili_8732289
7/12/11 a las 19:03

Hola mamis,
alguna puede ayudar un poquito a una mami con cero de creatividad? mi nena tiene que ir vestida de campanita de navidad a la guade, teneis ideas de algo facil de hacer pero bonito?
gracias chicas

Ver también

C
cuili_8732289
7/12/11 a las 19:49


no se coser, quizas con cartulinas
gracias chata

O
oltita_8733126
7/12/11 a las 19:57

Con fieltro
Pues se me ocurre que con fieltro haciendo la forma de la campana y con unos aros ( como lo que llevan los can can) para hacer la forma en el borde de abajo. No se si me explico bien. Se puede adornar por pos bordes con espumillon y si es niña un lazp grande en el pelo. El fieltro es una tela muy manejable para hacer disfraces

O
oltita_8733126
7/12/11 a las 19:59
En respuesta a oltita_8733126

Con fieltro
Pues se me ocurre que con fieltro haciendo la forma de la campana y con unos aros ( como lo que llevan los can can) para hacer la forma en el borde de abajo. No se si me explico bien. Se puede adornar por pos bordes con espumillon y si es niña un lazp grande en el pelo. El fieltro es una tela muy manejable para hacer disfraces

Mas detalles
El fueltro rojo y el espumillon y el lazo dorado quedaria muy bonito. Debajo leotardeos y jerset rojos.

C
cuili_8732289
7/12/11 a las 20:03


el disfraz es para el martes, intentare hacer algo manana. En la guarde han pedido que sea hecho en casa
voy a intentar con carton y cartulinas como si fuera un poncho

C
cuili_8732289
7/12/11 a las 20:05
En respuesta a oltita_8733126

Con fieltro
Pues se me ocurre que con fieltro haciendo la forma de la campana y con unos aros ( como lo que llevan los can can) para hacer la forma en el borde de abajo. No se si me explico bien. Se puede adornar por pos bordes con espumillon y si es niña un lazp grande en el pelo. El fieltro es una tela muy manejable para hacer disfraces


buena idea, gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir