Inicio / Foro / Maternidad / Disfraz de duende navidad

Disfraz de duende navidad

22 de noviembre de 2006 a las 9:38

quiero intentar disfrazar a nico de duendecillo de la navidad, he visto en unos adornos en el carrefour q van vestidos de rojo, y luego llevan ese gorro y botas con picos... alguna idea o patron para hacerlo? he comprado fieltro pero no se por donde empezar. bbesos.

22 de noviembre de 2006 a las 12:28

Ninguna manitas???
¿¿???

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 15:12

El catalogo la redoute
en la seccion de bebes hai un pijama con el gorro y todo de duende es chulisimo y de calidad yo el año pasado se lo compre a mi nene y le ize la postal de navidad creo que tienen tallas hasta la 86 y no es nada caro ,no se si es la seccion pijamas o peleles ,pero tu miralo ,lo mismo por el precio prefieres comprarlo .yo lo recomiendo .despues le quitas el gorro y te sirve el pijama ..
un besito

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 15:13
En respuesta a maite302

El catalogo la redoute
en la seccion de bebes hai un pijama con el gorro y todo de duende es chulisimo y de calidad yo el año pasado se lo compre a mi nene y le ize la postal de navidad creo que tienen tallas hasta la 86 y no es nada caro ,no se si es la seccion pijamas o peleles ,pero tu miralo ,lo mismo por el precio prefieres comprarlo .yo lo recomiendo .despues le quitas el gorro y te sirve el pijama ..
un besito

Leer más

Se me ovidaba
es de la marca coocon ,aunque lo venda la redoute

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 1:22

Yo
el año pasado para el carnaval le compré uno en toys'r'us de peter pan, y se lo transformé en duendecillo. era una malla verde de pantalón y una camisa de fieltro verde tambien, una camisa normal con las mangas y la cinturilla cortada en picos, yo le puse debajo una camiseta gordita roja, de cuello alto, la marr de calentito, tambien traia un gorro de pico, de fieltro rojo y unas botitas puntiagudas de tela amarillas muy graciosas. Y me costó unos 10 euros creo, ya no se si solo hay disfraces en carnaval o los tienen todo el año.
Si quieres te mando una foto para que te hagas una idea.
tatiana

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 9:11
En respuesta a melvita1

Yo
el año pasado para el carnaval le compré uno en toys'r'us de peter pan, y se lo transformé en duendecillo. era una malla verde de pantalón y una camisa de fieltro verde tambien, una camisa normal con las mangas y la cinturilla cortada en picos, yo le puse debajo una camiseta gordita roja, de cuello alto, la marr de calentito, tambien traia un gorro de pico, de fieltro rojo y unas botitas puntiagudas de tela amarillas muy graciosas. Y me costó unos 10 euros creo, ya no se si solo hay disfraces en carnaval o los tienen todo el año.
Si quieres te mando una foto para que te hagas una idea.
tatiana

Leer más

Si mandame una foto porfa
mi correo es paulavega@ozu.es muchas gracias.... si se yo q por aqui hay mucho ingenio,jejeje...

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 12:02

Ya estan mandadas
espero que te lleguen bien, si no me lo dices.
un beso pa ti y pa tu duende!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 12:22
En respuesta a melvita1

Ya estan mandadas
espero que te lleguen bien, si no me lo dices.
un beso pa ti y pa tu duende!

Leer más

Acabo de verla
esta guapisimo tu duendecillo, jejeje y ademas lo habras aprovechado para carnaval, la idea es muy buena gracias.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 1:50

Ayuda
Hola resulta que mi hijo de 4 años debe ir de duende navideño para una presentacion en su cole y no se que hacer, necesito ayuda con fotos o ideas pues debo confeccionarlo muy pronto. Gracias

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 20:58
En respuesta a xiangue

Ayuda
Hola resulta que mi hijo de 4 años debe ir de duende navideño para una presentacion en su cole y no se que hacer, necesito ayuda con fotos o ideas pues debo confeccionarlo muy pronto. Gracias

Leer más

He visto una foto graciosa en una web
hay una pagina llamada tihui disfraces q en la seccion de navidad, hay un duende monisimo, te puede dar alguna idea.
Yo stoy buscando un patron de mama noel para mi hija de 5 años y no encuentro aun.
saludos

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 21:59

Empieza asi
comienza por el calzado siguiendo por el trage y por ultimo el gorro y un poco de caquillage.besos feliz navidad

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 22:08
En respuesta a pal11

Ninguna manitas???
¿¿???

Leer más

Tonta
que que tonta no hables asi di algo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mamis trabajadoras q esteis en el convenio de oficinas y despachos

5 de julio de 2007 a las 15:15

• Los 100 euros se cobran estando al paro?

6 de julio de 2007 a las 18:43

Conversaciones más activas

Principio de la página