Foro / Maternidad

Disfraz de melón,,,,, alguien me ayuda???

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:17
X
xianli_6004694
30/1/09 a las 9:45

Pues si, este año en el cole de mi hija están fomentando el tema de que coman fruta, tienen un día en el que todos llevan fruta, han echo alguna receta a base de frutas, etc....

Pero ahora llegan los carnavales, y todos los de infantiles se van a disfrazar de diferentes frutas, según las clases, una clase de frutas de verano, invierno, etc, y a mi niña le ha tocado de MELON.... llevo alucinando desde que me enteré y no se me ocurre nada... Además me ha sido imposible hablar con ninguna mamá ni con la profe...

Se os ocurre algo????

Gracias de antemano...

Besos

Carmen, Claudia y Mario

P.d. Por cierto, al peque en la guarde le ha tocado de caballo y los mayores de indios y vaqueros..... Que vivan los disfraces!!!!!!!!!!

Ver también

A
anahy_6303403
30/1/09 a las 11:10

Para navidad
tuve que disfrazar a mi pequeña de aceituna y puede que te pueda dar una idea para el disfraz de melón.

Verás, tuve que comprar una tela, como espuma muy finita de color morado y cortar según un patrón facilísimo que me dieron en la guarde. Tú podías comprar la tela en color verde o amarillo, a mí me salió muy barata, unos 3 euros y suelen venderla en los mercadillos.

A ver, intentaré explicarme lo mejor posible; como ha dicho la compañera anterior, son dos partes, la parte delantera y la trasera. Ambas se cortan igual, entre redonda y forma ovalada (uf, que difícil explicarlo así). Unes las dos partes, dejando una apertura atrás, para meter su cabecita, la apertura para los bracitos y para las piernas, la entrepierna va con corchetes o velcro, como los bodys. El traje llevaba pegadas a uno de los hombros unas hojas hechas con fieltro verde.

Debajo llevaba unos leotardos y un body en color verde.

La verdad es que quedó muy bien.

Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo más, sólo tienes que decirlo.






X
xianli_6004694
30/1/09 a las 11:33

Muchas gracias
Por contestar a las dos...

Habia pensado algo de eso tambien, pero claro lo que no tengo muy claro es como ponerle algo significativo al disfraz, me refiero algo que sin preguntar , veas tu que es un MELON.... Nose a lo mejor le pego fotos con melones como me comento un compi....

Jolines, cada vez nos ponen las cosas más dificiles....

besitos

E
esteve_3207235
7/10/18 a las 16:17
En respuesta a anahy_6303403

Para navidad
tuve que disfrazar a mi pequeña de aceituna y puede que te pueda dar una idea para el disfraz de melón.

Verás, tuve que comprar una tela, como espuma muy finita de color morado y cortar según un patrón facilísimo que me dieron en la guarde. Tú podías comprar la tela en color verde o amarillo, a mí me salió muy barata, unos 3 euros y suelen venderla en los mercadillos.

A ver, intentaré explicarme lo mejor posible; como ha dicho la compañera anterior, son dos partes, la parte delantera y la trasera. Ambas se cortan igual, entre redonda y forma ovalada (uf, que difícil explicarlo así). Unes las dos partes, dejando una apertura atrás, para meter su cabecita, la apertura para los bracitos y para las piernas, la entrepierna va con corchetes o velcro, como los bodys. El traje llevaba pegadas a uno de los hombros unas hojas hechas con fieltro verde.

Debajo llevaba unos leotardos y un body en color verde.

La verdad es que quedó muy bien.

Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo más, sólo tienes que decirlo.






que le puso enmedio para las semillas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir