Foro / Maternidad

Disfraz de sportacus

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:23
A
april_5835297
13/2/07 a las 17:52

HOLA, soy madre de un niño de 3 años y le encanta la serie de Sportacus, estoy intentando conseguir un disfraz de sportacus ya que es lo unico que quiere pero no lo encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde puedo conseguirlo o si tiene patrones o algo para hacerlo le agradecería me lo dijese. Gracias

Ver también

A
amina_5807732
13/2/07 a las 21:44

Sportacus????
quees de que va podrias expllicarme de que va y donde la ponen yo no la veo un beso

Z
zaineb_6916330
14/2/07 a las 10:45

Y bingo
lo tienen en amazon, la pagina es en ingles pero...

http://www.amazon.com/gp/product/B000AO9JNK?ie=UTF-8&tag=lazytobiz-20&link_code=as3&camp=211189&creati-ve=373489&creativeASIN=B000AO9JNK


Ya me diras , voy a comprarle uno a mi hijo

Annemarie

D
drifa_8650874
24/12/07 a las 16:36

Disfraz de sportacus en www.mundobebe.es
trabajo en esta tienda y tenemos disfraces de sportacus, se pueden pedir a traves de la pagina de la tienda www.mundobebe.es, son muy completos tienen un traje de una pieza con relleno en los brazos, hombros y pechos para parecer muy musculosos, el gorro, las gafas y unas muñequeras

E
erhimo_8410492
24/1/08 a las 11:58

Disfraz sportacus
Una preguntita conseguiste el disfraz de Sportacus, es que yo estoy buscçandolo y no soy capaz de encontrarlo, me podrias decir donde lo has encontrado, muchas gracias, no obstante te dejo mi mail: maytarri@yahoo.es

U
umme_8092034
15/1/09 a las 14:04

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

O
osane_8898384
20/10/09 a las 1:25
En respuesta a umme_8092034

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

¿puedes decirme como?
Hola, buscando el disfraz de sportacus he leido tu mensaje. Estoy entando en la pagina oficial de Lazy town y no encuentro ninguna opcion de comprar. ¿puedes por favor ayudarme? gracias.

A
an0N_801850899z
27/10/09 a las 19:55

Disfraz sportacus por 59.90 gastos de envio urgente incluidos
talla 3-5 sportacus y stephanie 59,90
talla 5-8 sportacus y stephanie 59.90+5 de gastos envio Ambos envios son urgentes,en max de 24h.
ofertas para recogida en mano (alicante) 54

ludi_ludi_ludi@hotmail.com

A
aurea_8269778
29/11/09 a las 12:56
En respuesta a umme_8092034

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

Disfraz lazy town
Entré en la página oficial de lazy town y no soy capaz de comprar ningún disfraz. Si me puedes decir paso apaso como hiciste te lo agradezco.

S
salam_7837494
3/12/09 a las 11:44
En respuesta a umme_8092034

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

Cómo lo hiciste???
He entrado en la página oficial, he seguido todos los pasos pero desde que me entra en Amazon, no sé bien cómo seguir, porque me pone algo de una tarjeta de Amazon con descuento o algo. Y yo no quiero nada de eso, quiero comprarlo normal y punto. Podrías explicarme exactamente cómo hiciste?? Estoy desesperada en busca de este disfraz. Ayúdame please.

G
gitte_8445390
14/12/09 a las 15:19
En respuesta a umme_8092034

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

Ayuda con disfraz sportacus
Hola, estoy buscando el disfraz de Sportacus para mi hijo Marc de seis años, y no logro entrar en la página oficial y ver los disfraces, me lo puedes explicar porfavor??

Gracias.

G
gitte_8445390
14/12/09 a las 16:00
En respuesta a umme_8092034

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

Ayuda!!!
Me puedes orientar cómo compraste el disfraz, gracias.

A
an0N_801850899z
17/5/10 a las 23:07

Disfraces de lazy town, ofertas y envios en 24h
Disponemos de disfraces lazy town a 50 en tallas 3-5 y 5-8, disfraces nuevos con etiquetas.

sportacus :traje con relleno de musculos y luz, gorro,gafas y brazaletes

stephanie: vestido, peluca, medias, calentador, diadema, pulseritas y bolso

Ademas bañadores, toallas, paraguas, ropita ... todo de Lazy Town.
Preguntar al 675683000 Lorena o a ludi_ludi_ludi@hotmail.com envios urgentes 24h por 5, posibilidad de pago contrareembolso,

R
remei_8018507
20/9/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_801850899z

Disfraces de lazy town, ofertas y envios en 24h
Disponemos de disfraces lazy town a 50 en tallas 3-5 y 5-8, disfraces nuevos con etiquetas.

sportacus :traje con relleno de musculos y luz, gorro,gafas y brazaletes

stephanie: vestido, peluca, medias, calentador, diadema, pulseritas y bolso

Ademas bañadores, toallas, paraguas, ropita ... todo de Lazy Town.
Preguntar al 675683000 Lorena o a ludi_ludi_ludi@hotmail.com envios urgentes 24h por 5, posibilidad de pago contrareembolso,

Disfraces lazy town 49 (envio incluido) stephanie, sportacus, robbie retos
Hola,vendemos trajes de de Lazy Town desde hace ya mas de 1 año. Disfraces nuevos con etiquetas y oficiales.

Precio 49 (envio incluido)

SPORTACUS: TRAJE ELASTICO CON MUSCULOS Y LUZ + BRAZALETES,GORRO Y GAFAS.

STEPHANIE:VESTIDO,PELUCA,MEDIAS,CALENTAD ORES,PULSERAS,DIADEMA Y BOLSO.

ROBBIE RETOS: TRAJE + TUPÉ

Envieme un mensaje a ludi_ludi_ludi@hotmail.com o llameme al 675683000. Recibirá su traje en casa en unos 6 dias (posibilidad de envio urgente)

M
marame_5383774
8/2/11 a las 22:23
En respuesta a umme_8092034

Yo lo compré
hola ya es algo tarde para la respuesta pero a mi me pasaba lo mismo, a mi hijo le encanta lazy town y a sportacus, le compré el disfraz en la página oficial lazy town, el disfraz me llegó en perfectas condiciones y es una pasada, con sus abdominales marcados, sus gafas etc... el precio me salio por unos 32 euros, hay otros puntos de venta en internet que salen carísimos, el mejor es la página oficial. espero haberte ayudado pero hace un año que pusistes el mensaje y hoy me he registrado yo.

Busco disfraz de spartacus
Hola,
estoy interesada en la compra del disfraz de spartacus de lazy town, podrías decirme cual es la página oficial de Lazy T?? No encuentro el disfraz on músculos ni luz.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir