Foro / Maternidad

Disfraz para la guardería: "niños del mundo" ayuda!

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 9:25
C
carol_8784756
9/2/11 a las 17:18

Hola mamis.
MI enano tiene casi dos añitos y medio y en la guardería este año el tema para disfrazarlos es "niños del mundo". Están explicándoles estos días que hay niños de todas partes y diferentes, por eso el disfraz.
No se me ocurre de que disfrazarlo. Me ayudáis?.
Muchas gracias por adelantado.
Besos.

Ver también

A
abby_8319533
9/2/11 a las 17:27

Que tal de ruso?
Así irá abrigadito y es un disfraz sencillo:
- gorro de pelo
- chaqueta de pelo
-leotardos blancos
- pantalón corto y botas negras

que te parece jejejeje

Z
zhe_9782028
9/2/11 a las 17:31

Pues ....
de chinito, el disfraz seguro que lo encuentras ya hecho en alguna tienda de disfraces ya que es muy típico, pero si no compras tela con motivos chinos, en cualquier tienda que vendan telas de carnaval lo verás y le haces un pantalón y una camisa recta, por fuera del pantalón. Luego le pones un gorrito en forma de prisma que lo puedes hacer con una cartulina, le pintas la cara y un bigotillo y queda muy gracioso.
También podría ir de mejicano-mariachi, por ejemplo, el gorro también lo encontrarás en una tienda de disfraces y le compras un poncho o un pantalón negro con chaqueta adornada con pasamanería y una guitarrita y estará para comérselo.

A
abby_8319533
9/2/11 a las 18:12

Jejejej
yo que tú buscaría un pasamontañas negro y una peluca africana jejeje que graciosos van a estar...jejjeje

Besines

A mi peque le toca de india... de momento lo tengo facil.

C
carol_8784756
11/2/11 a las 9:25

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Muchas gracias chicas!. Las ideas son geniales, salvo porque a mi niño no hay manera de ponerle nada en la cabeza... El año pasado le tocó de granjero y no hubo manera de ponerle el gorro, en todas las fotos sale llorando porque quería quitárselo!!!.
El problema, supongo que como muchas de ustedes, es que no tengo tiempo de hacerle nada... apenas tendré de ir a comprar algo...
Las ideas me han encantado, me las pensaré y a ver como me lo curro.
Alguine mas?.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir