Foro / Maternidad

Disfraz pastorcillo

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:51
N
nahara_6944976
27/11/06 a las 12:41

Hola chicas, necesitaria que me ayudarais.
¿Donde puedo comprar un disfraz de pastorcillo para mi bebe de 6 meses? he estado mirando en internet pero no fio de las tallas.
Tambien se me ha ocurrido hacerlo pero es que no se ni coser un boton.
Por fa darme alguna idea.

Gracias guapas.

Ver también

A
amani_7055500
27/11/06 a las 13:12

¿de dónde eres?
Hola verás es que en donde yo vivo los hay en todas las tiendas de los antiguos 20 duros, las de todo a 100 o también en los almacenes donde venden cositas de navidad, los hay desde 3 meses en adelante. Aquí hay a miles y desde unos 6 euros en adelante. Ciao

N
nahara_6944976
27/11/06 a las 13:16
En respuesta a amani_7055500

¿de dónde eres?
Hola verás es que en donde yo vivo los hay en todas las tiendas de los antiguos 20 duros, las de todo a 100 o también en los almacenes donde venden cositas de navidad, los hay desde 3 meses en adelante. Aquí hay a miles y desde unos 6 euros en adelante. Ciao

Hola de nuevo
soy de madrid

A
amani_7055500
27/11/06 a las 16:40
En respuesta a nahara_6944976

Hola de nuevo
soy de madrid

Hola
Hola isabel yo soy andaluza y por aquí, como te dije antes, ropita de pastorcillo hay a montones, con más adornos, más sencillitas, en fin para todos los gustos. Yo a mi peque le vestí el año pasado de pastor para la guardería y quizás este año también, aunque no sé aun no han dicho nada en el cole. Yo tampoco se coser ni un botón así que todo tengo que comprarlo ya hecho. Mi peque iba con una camisa de cuadros, un chaleco de pastor de tela de borreguito, un zurrón, un gorro de borreguito, unos pantalones de pana marrones y lo que se pone sobre los pantalones hasta la rodilla, que no se como se llama (parecen calentadores) de la misma tela todo y unas botas. Le compré una gancha de madera y una pandereta. Iba precioso, el traje me costó creo que 8 euros, porque los pantalones y la camisa eran del crio.
Bueno, bueno no sé, pero me enrrollo un montón, espero que tengas suerte en encontrar el trajecito. Un saludo.

N
nahara_6944976
28/11/06 a las 13:39
En respuesta a amani_7055500

Hola
Hola isabel yo soy andaluza y por aquí, como te dije antes, ropita de pastorcillo hay a montones, con más adornos, más sencillitas, en fin para todos los gustos. Yo a mi peque le vestí el año pasado de pastor para la guardería y quizás este año también, aunque no sé aun no han dicho nada en el cole. Yo tampoco se coser ni un botón así que todo tengo que comprarlo ya hecho. Mi peque iba con una camisa de cuadros, un chaleco de pastor de tela de borreguito, un zurrón, un gorro de borreguito, unos pantalones de pana marrones y lo que se pone sobre los pantalones hasta la rodilla, que no se como se llama (parecen calentadores) de la misma tela todo y unas botas. Le compré una gancha de madera y una pandereta. Iba precioso, el traje me costó creo que 8 euros, porque los pantalones y la camisa eran del crio.
Bueno, bueno no sé, pero me enrrollo un montón, espero que tengas suerte en encontrar el trajecito. Un saludo.

Muchas gracias
Muchas gracias fanny

B
birthe_6409517
26/2/07 a las 23:51

Pandereta de navidad
hola!
por favor Ayudaaaaaa! una amiga me dejo una pandereta de su hermana para unas actividades y por causas extrañas la pandereta desaparecion. sabeis de algun sitio dnd pueda encontra panderetas con dibujos de navidad, ya sabeis tipicas de pastorcillos y asi?
x favor contestarme es urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook