Foro / Maternidad

disgusto muy grande o crisis de nervios, como afecta al bebe, ayuda por fi

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 16:59
I
iffat_7096316
27/12/09 a las 16:34

Hola,
pues desafortunamente he tenido el día de navidad un disgusto familial muy fuerte. Me encuentré en una situación muy dificil entre dos personas q mas quiero, la pena es q la q mas sufré soy yo por estar en el medio. Tuvimos q volver a nuiestra casa antes de tiempo y mañana es mi cumple q siempre celebro con mis padres y hermanos pero este año imposible por semejante bronca familial ( msi abuelos llorando, mis padres, nosotros, bueno un dramón), no quiero entrar en detalles, porq creo q es muy personal y a parte me duele hablarlo. Lo q me preocupa es q me dio como una crisis nervios, me tiemblaban las piernas, me falto el aire, y era incapaz de hablar solo llorar. Despues me dolio la tripa y los riñones , y tenái la tripa muy dura ( estoy de 19 semanas), la noxe no pudé descansar porq mi hija estaba malita y se desperto cada dos horas, y el día siguiente o sea ayer tuvé q hacer las maletas corriendo y llorando para volver a casa ( 450 km con lluvia de noxe). Ayer no noté el bebe en todo el día, pero la noxe se animo un poco y hoy lo noto muxo ( menos mal). He descansado un poco, y mi marido se llevo ahora a nuestra nena al ciné.
Estuvé muy preocupada de como le podía afectar a mi bebe , como hoy lo noto me siento un poco mas tranqui, pero aun tengo miedo.
Sabéis como puede afectar estas cosas a nuestros bebes??
gracias por contestarme.
besos y felicies fiestas

Ver también

I
iffat_7096316
27/12/09 a las 16:42

Se me olvido
, despues de leer el post de la mami q perdio a su nenita a las 20 semanas, me angustie mas, y querría decir q me duel la tripa como regla pero no muy fuerte desde entonces.
besos espero q me podreís ayudar o aliviar.
besos

I
iffat_7096316
27/12/09 a las 16:59

Gracias duffy
Siento tu disgusto y me alegro q no le ahya afectado en anda a tu bebe, me tranquiliza saber lo q dijo tu gine.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram