Foro / Maternidad

Disneyland paris ... sin carrito para mi peque

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 9:58
L
lois_7049635
28/1/13 a las 9:37

Alguna de vosotras que haya estado en Disneyland Paris queria preguntaros lo siguiente: Queremos irnos en semana Santa con mi peque de 4 años, pero me han dicho que como allí tendrá que andar mucho,que es mejor que me lleve el carrito que guardo todavía y que sino alquile alguno allí. Alguna de vosotras me puede informar. Muchas gracias a todas.

Ver también

R
regine_9487904
28/1/13 a las 9:58

Hola
yo estuve hace algun tiempito, pero como iba a pasar poco tiempo mejor lleve a mi bebe todo el rato en el portabebe, si es para mas tiempo, igual es buena idea, depende tu nin~o si esta acostumbrado o no a caminar. Los carritos cuestan creo que 7 u 8 euros por un dia y no se reclinan, o sea no es muy comodo para domir, pero no lo veo problema para un nin~o mas grande. Y tambien recuerdo cuando iba a ir, que me puse a buscar informacion y me llamo la atencion que si llevas el tuyo, todos dicen que es buena idea llevar con que asegurarlo para que no te lo roben, puede ser un candado como para una bicicleta o algo parecido, porque hay lugares donde no se puede entrar con el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook