Foro / Maternidad

Disovulación urgente!

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 14:27
A
an0N_842213999z
12/3/09 a las 14:46

Hola a tod@s!

Necesito ayuda, hace un mes me dijeron que tenía un problema de disovulación, ovulo pero no es regular y mi ciclo tampoco así que es muy difícil poder quedarme embarazada, me dijeron que me pondrían un tratamiento para regular la ovulación pero no tengo ni idea de cómo será, si alguien puede ayudarme me gustaría saber en qué consiste el tratamiento y si luego tienen que hacerme un seguimiento con analíticas para saber el día que ovulo ya que para quedarme embarazada tengo que hacerme una inseminación, para esto supongo que necesitarán saber el día concreto en el que ovulo....y cuánto tiempo tardaría en poder hacerme la inseminación desde que comience el tratamiento. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nogaye_9570461
12/3/09 a las 19:36

Hola niña..
aqui no somos medicos y no se qué tratamiento te mandarán pero supongo que para empezar te mandaran clomifeno que es un inductor de la ovulacion. Sea lo que sea lo que te manden, para saber que dia ovulas se te hacen ecografias vaginales, ya que se ovula cuando el foliculo mide entre 22 milimetro y 24 milimetros, o por ahi está. Las expertas en clomifeno estan en el foro de esterilidad-fertilidad en un post que se llama omifinas .......
Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito, chao.

R
rayane_6017178
26/10/09 a las 1:07

Consejo
Hola a todas soy nueva en esto. Hace 9 meses que busco quedar embarazada y mi problema principal es que mi menstruacion es muy irregular y hay meses que no ovulo. Tome genozym un mes y ahora lo suspendi xq me estoy haciendo analisis de hormonas. Les pregunto alguien sabe xq no se ovula normalmente? tengo mucho miedo de no poder tener bebes Besos

L
lesly_6059308
19/10/17 a las 14:27

Pues a mí me mandaron Ovusitol D para la anovulacion porque soy irregular, había meses que no ovulaba y en este mes en concreto ( 10 de mi búsqueda de Bb ) he tenido  disovulaciob  y a todo esto, hay que decir, que estoy de inicio en la búsqueda..ósea quiere decir, que los médicos me están dando vitaminas, que aún no he pasado el año ni me he hecho análisis de hormonas ni nada. El OVUSITOL D Os comento que me reguló mis ciclos a 31 ( ya no soy irregular excepto este mes que tmb es que tuve un disgusto muy fuerte y a lo mejor eso haya interferido ) y desde que lo tomo noto la ovulación y mi flujo muchísimo más abundante . Un saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir