Foro / Maternidad

Displasia esqueletica ayuda!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 15:04
A
ainet_8480308
27/8/08 a las 14:01

Estoy embarazada de 6 meses y mi dulce espera se ha convertido en una pesadilla.
Estoy muy mal, en la eco de las 20 semanas le vieron algo raro a mi beba y me la volvieron a repetir a las 25, me dijeron que mi nena tenía problemas en una manita y me pidieron que me hiciera una resonancia magnética fetal con urgencia, me la han hecho y tanto el ecógrafo como la radiológa me dicen que mi niña tiene todos los síntomas de una displasia, palabra latin que significa malformación,
que parece leve porque todos los huesos grandes de las extremidades miden lo mismo y que también los pies y la otra mano tiene lo mismo, una hiperflexión, que mover lo mueven pero muy poco.Que tienen que seguir estudiandolo y hacerme una amniocentesis para saber si es genético o no para posibles futuros embarazos.
Estoy muy mal, he leido informes médicos de niños que nacieron con displasia y tuvieron medidas normales como mi nena y después en la lactancia sus huesos siguieron deformandose.
Estoy que no vivo, necesito ayuda, ¿alguien tiene alguna información?

Ver también

A
ainet_8480308
27/8/08 a las 19:03

Por favor...
ayudenme

K
kaili_8544947
22/6/11 a las 15:04

Displasia esqueletica
hola tengo una nena con displasia y tiene cinco meses y todavia no sujeta su cabecita alguien me podria decir mas omenos cuando padra sostenerla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest