Foro / Maternidad

Displaxia pubica dolor horroroso zona pelvica hos pasa?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 17:25
A
amber_5793661
21/4/10 a las 2:00

dar la vuelta en la cama se ha convertido en una trotura,al igual que levantarme y andar es un dolor horroroso y me ha diagnosticado esto que es un desplazamiento del hueso de la pelvis que se habre,a alguien le pasa''?'llevo desde las 16 semans o por ahi y estoy de casi 36.saludos

Ver también

K
kenya_9685170
21/4/10 a las 8:14


Es super doloroso!!!!!
Yo estoy de 27 semanas y llevare asi como 4. Lo peor es cuando andas un rato y luego te sientas o te tumbas a dormir...
Yo puse una charla, y las compis me decian que podia ser que el útero se fuese preparando para crecer mas y mas, pero el dolor viene de la zona pubica como bien dices, y el ginecologo me dijo que era normal, que era el utero, pero yo no pienso igual.
Esta noche ha sido horrorosa, porque ayer estuve de cumple con mi pequeñaja y creo que me canse mas de la cuenta... y claro se paga!!!!!

I
io_8579896
21/4/10 a las 10:35

A mi tb
ademas como a ti empece muy pronto y ahora en la 36 es ya casi inaguantable, ademas como a la primera chica que ha contestado me dicen q es del peso del niño, DESDE LA SEMANA 20???? anda hombre, sabre yo lo que es el dolor que tengo, pero claro cualkiera va de lista con el medico, yo todavia no he encontrado ninguna forma de aliviarla, ni con paracetamol ni nada, por que por las noches es cuando peor lo paso, entre las veces q me levanto al baño y los cambios de postura....es de llorar!!!!

A
amber_5793661
21/4/10 a las 17:25

Displaxia pubica
a mi el medico me mando paracetamol, que para mi es como si como un chicle asi que pase de tomarlo por que no me hace nada y una crema que se llama calmatel ,que lo mismo hos digo,no sirve de nada,conclusión que me dio el medico que es normal del peso,que ahora lo puedo entender por que estoy de mellizas pero con 16 semanas?????luego me hablan tambien de una hormona (la relaxina)que no se muy bien que tiene que ver¡¡¡¡vamos chicas que nos toca aguantarnos punto por que como todo es normal.......pues esperar a que salgan nuestros peques yo aun no se si sera cesarea o parto normal pero me preocupa si en caso de parto normal esto afectará para la capacidad de empujar,bueno mas que de empujar que salga bien el bebe al estar eso desplazado.......no se no se¡¡¡¡¡¡saludos chicas ya nos queda menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir