Foro / Maternidad

Diu

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 1:07
S
sauc_5175871
3/8/17 a las :37

Hola tengo el diu hace  6 años supongo que es el diu de cobre por que es el que dura 10 años hace algun tiempo me ha dado unos pinchasos abajo y se me quita tambien a veces sangro al tener relaciones y mis periodos son con mucho flujo  ya me lo quiero quitar me he intentado quitarmelo sola pero me da miedo he sentido los hilos abajo pero ahora lo raro es que ya no los siento y ya no lo quiero tener no se si armarme de valor y quitarmelo sola la verdad ya no aguanto porq mi flujo es muy abundante imaginense ocupo tampones de los mas absorventes y toallas nocturnas y me mancho igual a alguien le pasa? NO QUIERO IR AL GINECOLOGO SI ALGUIEN SE LO A QUITADO SOLA DIGAN COMO FUE PORFA SALUDOS.

Ver también

Y
yihan_9867303
3/8/17 a las 15:51

sola es muy ariesgado ya que te puede rasgar denro y luego sera problema si quiees quedar embarazada almate de valor mejor y ve al medico y deja de inventar ...

S
sauc_5175871
3/8/17 a las 22:37

Ya me dio miedo hoy denuevo me dolio al centarme y me duele la pierna izquierda no quiero quedar embarazada solo me da miedo ir al medico creo que me va a doler y ademas me da verguenza ir al medico con la regla

Y
yihan_9867303
3/8/17 a las 22:51
En respuesta a sauc_5175871

Ya me dio miedo hoy denuevo me dolio al centarme y me duele la pierna izquierda no quiero quedar embarazada solo me da miedo ir al medico creo que me va a doler y ademas me da verguenza ir al medico con la regla

mi vida pero si con la regla es mas recomendable quitar el diu porque es mas facil la extraccion en verdad no te lo vuelvo a decir deja de estar inventando que te puede pasar algo y ve al medico...

S
sauc_5175871
5/8/17 a las 1:07

Gracias  me da verguenza ir con la regla p pero mejor voy al ginecologo porq me da mas miedo estar hospitalizada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest