Foro / Maternidad

Diu

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:03
M
mertxe_9362561
21/11/10 a las 1:18

por favor cuanto debo esperar a tener relaciones sexuales despues de ponerme un diu?

Ver también

M
maisaa_7452762
21/11/10 a las 1:46

Nada
El Diu ya sea de hormonal o de cobre es eficaz desde que es insertado, por lo que no necesitas utilizar medidas anticonceptivas adicionales.

M
mertxe_9362561
22/11/10 a las 12:59
En respuesta a maisaa_7452762

Nada
El Diu ya sea de hormonal o de cobre es eficaz desde que es insertado, por lo que no necesitas utilizar medidas anticonceptivas adicionales.

Desesperada por culpa de un diu
He estado usando diu desde que di a luz a mi hija y nunca he tenido ningun problema,todo lo contrario mis relaciones mejoraron muchisimo, mi problema empezo hace seis meses cuando me lo fui a cambiar y a dia de hoy voy por el tercero no se que pasa que se me baja y no se si es problema mio o de mi ginecologo pero la verdad es que el dice que nunca le habia pasado y que espera que con este ultimo todo vaya bien.Mi duda es que el me puso siempre el multiload 375 y el segundo que tambien se me bajo era la t de oro y ahora vuelvo a llevar ell multiload, el caso, es que me han dicho que este es muy antiguo y que no va bien pero mi gine es en el que mas confianza tiene .Alguien podria decirme por su experiencia que le parece porque la verdad me como mucho la cabeza y eso creo que ya me afecta hasta el punto de pensar que tengo molestias pero todo al parecer esta en su sitio por lo menos de momento.Gracias de antemano.

L
lilit_7298219
26/11/10 a las 14:28

Diu
Hola...

Yo creo que no tienes que esperar nada pero con lo que cuentas, tampoco parece que te esté yendo bien con el diu.
Hay una página que te da toda la información sobre los métodos que existen, cuánto tiempo tienes que esperar para tener relaciones, etc, etc... Mis amigas y yo la consultamos cuando tenemos dudas y es bastante fiable. Es
http://bit.ly/ejMnHY.

M
maram_5630583
26/11/10 a las 15:03
En respuesta a lilit_7298219

Diu
Hola...

Yo creo que no tienes que esperar nada pero con lo que cuentas, tampoco parece que te esté yendo bien con el diu.
Hay una página que te da toda la información sobre los métodos que existen, cuánto tiempo tienes que esperar para tener relaciones, etc, etc... Mis amigas y yo la consultamos cuando tenemos dudas y es bastante fiable. Es
http://bit.ly/ejMnHY.

....necesito consejo
Tengo novio desde hace 6 meses y me gustaría saber cómo teneís el tema solucionado....el método que pensaís que es el mejor, ahora usamos preservativo pero prefiero probar algo más seguro, nunca he tomado nada y tengo 19 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir