Foro / Maternidad

Diu hormonal, de cobre o implante

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 10:48
C
cleide_5469933
1/10/08 a las 12:48

Hola tengo 35 años y una niña de 3 años y de momento no quiero tener más, llevo tomando la píldora desde los 20 años con el descando del embarazo y lactancia y hasta ahora otra vez, nunca tuve problemas con las pastillas, pero empiezo con problemas en piernas (hinchazón, varices, dolores) y ligero aumento de peso. El ginecólogo me recomendo el Diu hormonal, pero me comento que puede quitar la regla y ya estuve un año con unas pastillas que me la quitaron y estuve muy mal, con sintomas todo el día y sin bajar, una amiga lleva el Diu de cobre y dice que muy bien salvo las reglas muy abundantes y dolorosas y fui a la Seg Social para una segunda opinión y casi salgo con el Diu puesto, pq tambien me lo recomedaba, pero tengo muchas dudas, ahora tengo otra vez cita y no sé que hacer, alguien me puede decir que tal cada método, pq yo nunca he tenido grandes reglas y me imagino que me la quitará el Diu hormonal, tambien me han hablado del implante pero la dra de la SS no me lo recomendo por ser muchas hormonas igual. Me podeis ayudar y saber si duele mucho al ponerlo???? tengo cita en unos días, muchas gracias.

Ver también

C
cleide_5469933
3/10/08 a las 14:18

Nadie me ayuda????
Tengo cita en unos días y no sé que hacer, alguien que me dé sus experiencias. Muchas gracias a todas.

C
cleide_5469933
6/10/08 a las 10:48

Muchas gracias!!!
Si ya sé que es una decisión solo mía y de mi pareja, pero quería saber como le ha ido a otras mujeres. En mi caso, llevo mucho año tomando la pildora y estoy contenta, pero por temas de salud la tengo ya que dejar, creo que sí me lo voy a poner y probar, la duda ahora es si ponerme el hormonal o el de cobre, con que cuando vaya a la médica que ella me asesoré y probaremos.
Muchas gracias al menos por contestarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir