Foro / Maternidad

Diu..¿hormonal o de cobre?

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 22:28
T
tamila_9785454
6/2/06 a las 10:24

Contadme las q lleveis un DIU hormonal como os va...tb las q lo lleveis de cobre.Mañana tengo cita con mi gine y aun no he decidido cual de los dos.
Mil gracias a todas las que me contesteis.

Ver también

D
daouia_5442596
6/2/06 a las 19:24

Yo también tenia la misma duda
Hola:

Mira yo he llevado 5 años el dispositivo de cobre y la verdad es que muy bien porque nunca me he quedado embarazada, sin embargo cuando te lo colocan duele un montón asi que si te decides por ese dile a tu gine que te de algo para el dolor porque los cólicos son horribles el primer día. La otra pega es que la regla te llegará mas abundante y te durará mas y ningún ginecologo lo recomienda para las chicas que no han tenido hijos porque parece que favorece las infecciones y estas infecciones pueden obstruir las trompas y entonces cuando quieras tener hijos tienes problemas. Mi guinecologo que además es un amigo de la familia me aconsejó uno que se llama Mirena y que contiene Levonor gestrel; el problema es que es muy caro, cuesta alrededor de 170 euros pero dicen que es el mejor y el mas seguro.

T
tamila_9785454
6/2/06 a las 22:28
En respuesta a daouia_5442596

Yo también tenia la misma duda
Hola:

Mira yo he llevado 5 años el dispositivo de cobre y la verdad es que muy bien porque nunca me he quedado embarazada, sin embargo cuando te lo colocan duele un montón asi que si te decides por ese dile a tu gine que te de algo para el dolor porque los cólicos son horribles el primer día. La otra pega es que la regla te llegará mas abundante y te durará mas y ningún ginecologo lo recomienda para las chicas que no han tenido hijos porque parece que favorece las infecciones y estas infecciones pueden obstruir las trompas y entonces cuando quieras tener hijos tienes problemas. Mi guinecologo que además es un amigo de la familia me aconsejó uno que se llama Mirena y que contiene Levonor gestrel; el problema es que es muy caro, cuesta alrededor de 170 euros pero dicen que es el mejor y el mas seguro.

Gracias leoncita
Mi gunecologo me ha dicho exactamente igual q a t...tb es amigo!.El dinero no es problema,170 e dividido entre cinco años es realmente barato....lo que no se es poruqe es mejor...se que reduce las reglas hasta casi hacerlas desaparecer...pero me da miedo meter hormonas sin necesidad...al fin y al cabo,si el de cobre es seguro ,te evitas las hormonas...no?
Ya tengo tres hijitos y no creo q quiera aumentar mi familia...pero no quiero acabar definitivamente con esa posibilidad.
Mañana decidire sobre la marcha...ya te contare...
Mil gracias por contestarme y por tu interes...Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram