Foro / Maternidad

Diu y lactancia materna exclusiva, bebé de 4 meses y retraso de una semana, es posible que esté emba

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 4:16
T
tessa_8756913
3/10/13 a las 9:15

Hola chicas soy nueva en el foro, me gustaría que me ayudaran con sus experiencias , como dice el titulo, tengo un bebe de cuatro meses y medio le doy lactancia materna exclusiva a demanda, pero aun así la regla me vino un mes después del parto, en el centro de salud me colocaron el diu de cobre a los 40 días después del parto y no me ha quedado tiempo de revisarlo, puedo tocar los hilos y por eso sé que está allí, pero no se si se ha movido. he tenido tres regla la ultima el 28 de agosto, la única vez que tuve relaciones sexuales durante este tiempo fué el 14 de septiembre y mi marido terminó adentro. Ayer me realice una prueba de embarazo casera y dió negativo, será posible que esté embarazada de nuevo???? será que se detuvo por la lactancia??? ayudenme !!! a alguna de ustedes le ha pasado???

Ver también

N
nalaya_8696949
27/12/13 a las 9:46

Te vino la regl?
queria saber si te volvio la regla ... yo estoy en un caso parecido y no se que hacer

I
ixchel_9558584
10/1/14 a las 22:01

Yo tambien!!!
Estoy con la DIU y con lactancia aunque no exclusiva, mi bebe tiene 6 meses, y recien el anterior mes me vino mi periodo, tuve relaciones normales todo el mes, y me vino un sangrado cafe el dia 28 que me duro 3 dias, y luego se supendio, estoy nerviosa, sera que puedo estra embarazada???

O
oria_6960742
21/4/17 a las 4:16
En respuesta a ixchel_9558584

Yo tambien!!!
Estoy con la DIU y con lactancia aunque no exclusiva, mi bebe tiene 6 meses, y recien el anterior mes me vino mi periodo, tuve relaciones normales todo el mes, y me vino un sangrado cafe el dia 28 que me duro 3 dias, y luego se supendio, estoy nerviosa, sera que puedo estra embarazada???

Hola!, Yo tengo la misma duda y quisiera saber qué pasó con tu caso, porque​ a mi me pasa igual, y es que hace un mes me volvió la regla, y aunque aún le doy pecho a mi bebé ya no es de forma exclusiva, y ya tengo días de retraso, por favor dime qué sucedió

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest