Foro / Maternidad

Divino maestro en malaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 22:53
A
an0N_867639499z
18/1/06 a las 16:13

Hola a todos:

Alguien me puede decir algo sobre este colegio??

Estoy interesada en meter alli a mis hijos y me gustaria saber alguna opiniones al respecto.

Muchas gracias.


Ver también

E
eileen_9573228
17/2/09 a las 22:53

Fui alumna
Hola manzana71:
Te cuento que fui antigua alumna de este colegio, allá por los años....puff, que vieja soy!!! Salí de alli en el año 1987. Mi infancia fue muy buena y tuve muy buenas profesoras y monjas, ahora creo que es muy raro la clase que las tiene; y cuando yo estaba, ¡sólo era un colegio femenino! Eso sí, que rezar, rezábamos a todas horas, al entrar, al salir de clase...no sé si ésta costumbre la siguen manteniendo al ser un centro religioso. Si viviese en Málaga, seguro que mis hijos estarían allí, ya que a diferencia de los otros de alrededor como el Arturo Reyes, en nuestro colegio, la disciplina era mayor y se notaba mucho. Es un cole pequeño en el sentido del numero de clases, solo una por curso; el patio de recreo, no es que tenga un campo de fútbol ni nada por el estilo, pero suficiente para el número de alumnos. No sé que más te puedo decir, sólo que no me arrepiento de haber estudiado en aquel colegio. Ah!!! Mis prácticas de magisterio de educación infantil, las hice allí y me sentí muy bien como profesora, un pequeño retorno a la niñez con la salvedad que ya era un colegio mixto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram