Foro / Maternidad

Divorciada, quiero emigrar, mi ex no me deja sacar a mi hijo del pais, necesito ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 13:07
M
maier_10023472
27/11/08 a las 1:01

Hola a todas, quiero emigrar a otro pais, soy divorciada,tengo un nino y poseo su custodia, necesito saber quehacer ya que el padre me esta poniendo problemas en no dejarme llevar a mi hijo. Que puedo hacer? EL quiere quitarme la custodia sin ningun motivo, solo para hacerme mal. Alguien conose algun abogado o alguna ley que me proteja y me de derecho a salir del pais asi se oponga el padre?muchas gracias

Ver también

S
suiju_9487046
25/2/09 a las 23:19

Quiero tener a mi hija en 2 paises
hola yo tengo un problema parecido tengo una hija de 6 anos pero no tengo la custodia vivimos en miami y quiero volver a Argentina pero el padre no quiere que la lleve. estaba pensando si alguien sabe si puede estar 6 meses en una escuela en miami y 6 meses em argentina y asi tenerla 1/2 anio cada uno si saben de algo porfa escribanmen a solpeka@hotmail.com GRACIAS

Z
zlatka_6317925
2/9/11 a las 12:16

Alguna de vosotras
esta pensando en sus hijos? Haber una cosa no entiendo... no ves normal que el padre de vuestros hijos nos deje salir del pais con los niños? LOGICO ES SU PADRE y por mucho que tengais la custodia la PATRIA PROTESTAT sigue siendo de los dos...
Y a esa madre que quiere que su hija este en dos colegios... por dios! pero tu piensas en el bienestar de tu hija? el trauma que le va a coger?

Porque no pensais en ellos, en vuestros hijos y dejais de ser tan egoistas?

D
dali_6339133
22/9/11 a las 13:07

A ver...
yo he oído que sí los padres viven en distintos países, sí hay una especie de custodia compartida en la que el niño vive un tiempo (no recuerdo si es un año, seis meses o cuánto) en cada país.

Pero yo no lo veo bien. No creo que sea bueno para un niño cambiar no sólo de casa, sino también de país, tan a menudo. ¿A alguna de vosotras se le ha ocurrido preguntarle al niño? Porque, por pequeño que sea, estoy segura de que tiene alguna opinión sobre el tema.

Por último, te digo que si el padre quiere la custodia tiene toda la razón del mundo para quererla. Si te llevas a su hijo a otro país él no podra verle, ¿te parece eso poco motivo?
No me parece nada bien las mujeres que se hacen las víctimas para quedarse con la custodia de sus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram