Foro / Maternidad

Dixlesia

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 10:46
A
anfel_9037247
7/5/13 a las 13:32

hola soy de zaragoza, y tengo una hija de 8 años a la que le diagnosticaron dixlesia hace un año, lo llevamos regulin , ella esta algo desanimada , estudia y estudia pero a la pobre no se le luce y es algo frustrante ,me gustaria poder hablar o compartir experiencias con alguien que este en mi misma situacion , un saludo

Ver también

A
astrid_7961256
7/5/13 a las 22:50

La mia tiene dificultades con la lectoescritura.
El psicopedagogo nos ha dicho que no es dislexia, pero tiene problemas para leer con fluidez y comprender algunos textos (los problemas de matemáticas por ejemplo).
Está en tercero de primaria y vamos a trancas y barrancas, con mucho esfuerzo y resultados justillos. Lo peor, los idiomas.

P
philip_5613238
18/3/16 a las 11:21

Parecida situacion
Hola, no se si al final conseguiste solucion al problema. Yo actualmente estoy en la misma situación, tengo una niña de 7años va a segundo y no consigo que se suelte en la lectura, tiene problemas con las silabas trabadas e inversas. Es como si no relaccionara la vista, el oido y la escritura. Resulta muy frustante tanto para mi como para ella. Estudia y estudia pero luego no ve resultado xq no lo plasma en el papel. Ahora le va a hacer la valoracion el psicopedagogo del colegio, pero de todas formas estoy pensando en llevarla a un privado también. Ya me cuentas como te va a ti. Un saludo

I
imene_8020487
10/5/16 a las 10:46
En respuesta a astrid_7961256

La mia tiene dificultades con la lectoescritura.
El psicopedagogo nos ha dicho que no es dislexia, pero tiene problemas para leer con fluidez y comprender algunos textos (los problemas de matemáticas por ejemplo).
Está en tercero de primaria y vamos a trancas y barrancas, con mucho esfuerzo y resultados justillos. Lo peor, los idiomas.

Dificultades lectura y escritura
¿Habéis consultado a un optometrista? Por lo que contáis, yo creo que os podría ayudar mucho. Trata precisamente todas esas dificultades. El mejor para mi es sin duda Víctor Olloqui.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir