Foro / Maternidad

Dneo test embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 2:33
S
someday15
24/9/17 a las 22:44

Buenas! Alguien sabe algo de este test de embarazo? Lo cogí en la farmacia pero no pone desde que nivel mide la hormona. No se si me explico lo que quiero decir. Alguien sabe algo  de este test?

Ver también

La respuesta más útil

S
someday15
24/9/17 a las 23:00

Que va! Solo de venta en farmacias y no dicen nada. Por eso ya vine a preguntar aqui a ver si alguien sabia algo

S
someday15
24/9/17 a las 23:00
Mejor respuesta

Que va! Solo de venta en farmacias y no dicen nada. Por eso ya vine a preguntar aqui a ver si alguien sabia algo

S
someday15
24/9/17 a las 23:16

Pero eso no termino de entender si es alta sensibilidad o no, porque no a todas le funciona igual. De todos modos seguiré buscando. Gracias

S
someday15
24/9/17 a las 23:39

Gracias, buscaré las tablas que me comentas. Estoy muy perdida en este sentido

S
someday15
24/9/17 a las 23:44

Por cierto y perdona que te moleste. Hace unos años, me quedé embarazada que al final no salió bien y en la semana 11 (que es cuando me enteré porque por entonces tenia unas reglas muy irregulares y algún mes no me venía) me hice test y me salió muy flojito el positivo, y en ecografía me confirmaron que estaba de 11 semanas. Es posible que con dias de retraso me de negativo? Gracias de nuevo

S
someday15
24/9/17 a las 23:57

Muchas gracias, asi lo haré!

S
someday15
27/9/17 a las 2:33

Y criticar antes de leer también. Porque como le he dicho anteriormente no entendia si eso era de alta sensibilidad o no, dado que solo pone un porcentaje... Creía que este foro también era para las inexpertas aprender del tema, pero viendo tu comentario me deja claro que no. Gracias a ti tambien por tu ayuda e información

S
someday15
27/9/17 a las 2:33

Y criticar antes de leer también. Porque como le he dicho anteriormente no entendia si eso era de alta sensibilidad o no, dado que solo pone un porcentaje... Creía que este foro también era para las inexpertas aprender del tema, pero viendo tu comentario me deja claro que no. Gracias a ti tambien por tu ayuda e información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest