Foro / Maternidad

Doble pañal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 21:38
E
emilia_6131909
2/1/07 a las 22:35

a mi bebe de cinco días me han dicho q tengo q ponerle doble pañal, a alguna os ha pasado, es algo preocupante? me dijeron q tenía la cadera inmadura, se corrige así? o puede dar más problema?
gracias.

Ver también

E
emilia_6131909
2/1/07 a las 22:59

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, q velocidad contestando, cuanto me alegro. A ver si tengo suerte y va todo bien, la verdad q me preocupa, yo también tengo q hacerle una ecografía en tres semanas y visitar al traumatólogo, a ver q tal. Yo soy de Andalucia y aquí desde luego no se lo ponen a todos los bebes, de hay mi preocupación. Un besazo a todas.

H
haiat_8797952
2/1/07 a las 23:23

Hola
a mi hija mayor se lo puese dos meses y ahora que tiene 10 años esta pefectamente, no te preocupes, ademas cogela con las piernas abiertas y apoyada en la cadera me lo dijo mi pediatra.Espero haberte ayudado y besitos a las dos.

N
nonia_8524355
3/1/07 a las 1:01

Cuidado
menos mal que has dicho que tienes visita con el traumatólogo...
a una amiga mía le pasó y estuvo su niña durante meses con el doble pañal, que si radiografías, que si ecografía que si visita al pediatra; al final, la mandaron al trauma cuando ya tenía unos meses y lo difícil ha sido arreglarlo... ha estado a punto de ser operada y, ahora ya anda, pero la posibilidad de operación no está completamente eliminada

Por cierto, el doble pañal NO se pone ni mucho menos a todos los niños que nacen en españa. No sé de dónde ha salido esa idea

Un abrazo y feliz año, seguro que todo va muy bien y no será nada

O
ouafae_5555445
3/1/07 a las 1:07

Yo conozco un caso
Hola, mira al bb de mi amiga mismo problema cadera inmadura el doct. le dijo que le pusiera dos pañales y le pusieron un aparato cuando tenia unos 4 meses y gracias a Dios a los 10 meses su problema ya se habia corregido, en la actualidad tiene 2 anitos y no ha tenido ningun problema.
Suerte
Ary

S
sehila_6077361
3/9/10 a las 21:29

No te preocupes....
SI MAMITA SE CORRIGE ASI, TRANQUILA.... CUANDO LE MANDAN A COLOCAR DOBLE PAÑAL ES EN CASOS LEVES O DE PREVENCION...

S
sehila_6077361
3/9/10 a las 21:38


A MI BEBE TAMBIEN SE LO MANDARON, PERO NO ME DIJERON COMO COLOCARCELO, TU SABES.. ME PODRIAS EXPLICAR MAS O MENOS.. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir