Foro / Maternidad

Doble sangrado en un mes??? y no es normal... estoy embarazada???

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 20:19
A
agurne_10048114
23/7/11 a las 7:51

Hola que tal, les cuento super breve ya que tengo mucha info y no quiero confundirlas, en conclusion tengo 1 año con el DIU y he sido mas o menos regular el dia 30 los ultimos meses aunque a veces me he llegado a retrasar hasta 2 semanas... mis sangrados "normalmente" son los primeros 3 o 4 dias muy escasos y despues con muchos coagulos y muuy abundantes, con dolores muy fuertes y llegan a durar mas de 10 dias...

este mes el 30 me bajo puntual muy escaso pero duro 7 u 8 dias moderado pero obscuro.. no era muy poquito ni demasiado.... el dia 14 tuve relaciones pero no hubo eyaculacion, y el 18 me volvio a venir un sangrado ligero con mucho dolor, el 19 nada, y el 20 21 y 22 he tenido sangrados ligeros tambien, con dolores... son obscuros como marrones y cuando limpio son rosas a veces y a veces paran y regresan en un rato... ya tengo asi 4 o 5 dias... sin embargo alguna vez me paso q tuve 2 veces sangrado en 1 mes... ahora no se que pensar... ya que tengo el diu pero se que llegan a fallar...

se que el estres puede afectar y he tenido bastante, asi como que he aumentado de peso los ultimos meses y tambien afecta... pero no se si puedo estar embarazada desde el mes pasado y que lo del 30 haya sido implantacion, o si solo es desajuste hormonal... porque del 14 quedar en cinta es muy pronto para tener implantacion 4 dias depsues no?... que piensan??? ayudenme porfavor!!!

Ver también

A
an0N_989438899z
23/7/11 a las 20:05

Haber si te puedo ayudar en algo.
El sangrado por implantación surge, unos días antes de que te venga la regla.
El DIU es seguro entre un 97% y un 99% de posibilidades.
También pueden existir errores en su colocación y unos nuevos estudios indican que la toma de relajantes musculares y analgésicos reducen la efectividad del dispositivo por que relajan la entrada del cuello uterino en donde se ubica el DIU.
Yo conozco a alguien que se le retraso bastante la regla y tenia síntomas de embarazo, se hizo un test, le salio positivo y cuando fue al ginecólogo para que le mirara si el DIU estaba mal colocado, no lo tenia, se le había caído en el bidé.
¿Tienes algún problema hormonal?, osea me refiero a ¿si tienes la regla descontrolada o normal?
Yo desde mi experiencia te puedo decir, que mi regla me duraba en ocasiones 18 días, a veces menos, en ocasiones me puse hasta 3 veces el mismo mes, yo tenia dolores menstruales antes, durante y después de la regla, y en ocasiones me venia 2 días y luego hasta el siguiente mes no volvía, la cantidad de sangre siempre fue mayor, y de muchos colores diferentes créeme, pero desde que el ginecólogo me mando anticonceptivos, todo va muchísimo mejor, tengo entre 7 u 8 días de regla y la cantidad tampoco es para quejarse, en comparación a antes. Yo ahora mismo me estoy poniendo con la regla a principio y a finales de mes.
Pero también te digo que hay personas que tienen la regla durante el primer mes de embarazo o varios meses mas del embarazo. Lo mejor es que te hicieras un test de embarazo y si sale negativo, una prueba de sangre para descartarlo del todo, y si solo fuera un desajuste hormonal, yo tu lo consultaría con el medico, por que yo tengo anemia crónica a consecuencia de mi desajuste y de haber tenido tantas reglas el mismo mes. Mucha suerte corazón.

A
agurne_10048114
23/7/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_989438899z

Haber si te puedo ayudar en algo.
El sangrado por implantación surge, unos días antes de que te venga la regla.
El DIU es seguro entre un 97% y un 99% de posibilidades.
También pueden existir errores en su colocación y unos nuevos estudios indican que la toma de relajantes musculares y analgésicos reducen la efectividad del dispositivo por que relajan la entrada del cuello uterino en donde se ubica el DIU.
Yo conozco a alguien que se le retraso bastante la regla y tenia síntomas de embarazo, se hizo un test, le salio positivo y cuando fue al ginecólogo para que le mirara si el DIU estaba mal colocado, no lo tenia, se le había caído en el bidé.
¿Tienes algún problema hormonal?, osea me refiero a ¿si tienes la regla descontrolada o normal?
Yo desde mi experiencia te puedo decir, que mi regla me duraba en ocasiones 18 días, a veces menos, en ocasiones me puse hasta 3 veces el mismo mes, yo tenia dolores menstruales antes, durante y después de la regla, y en ocasiones me venia 2 días y luego hasta el siguiente mes no volvía, la cantidad de sangre siempre fue mayor, y de muchos colores diferentes créeme, pero desde que el ginecólogo me mando anticonceptivos, todo va muchísimo mejor, tengo entre 7 u 8 días de regla y la cantidad tampoco es para quejarse, en comparación a antes. Yo ahora mismo me estoy poniendo con la regla a principio y a finales de mes.
Pero también te digo que hay personas que tienen la regla durante el primer mes de embarazo o varios meses mas del embarazo. Lo mejor es que te hicieras un test de embarazo y si sale negativo, una prueba de sangre para descartarlo del todo, y si solo fuera un desajuste hormonal, yo tu lo consultaría con el medico, por que yo tengo anemia crónica a consecuencia de mi desajuste y de haber tenido tantas reglas el mismo mes. Mucha suerte corazón.

Tu informacion es super buena
HOLA, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si he sido irregular algunas veces, tuve quistes hace años, nunca supe la verdad si se me habian quitado ya que tome un tratamiento pero que me acuerde ya no fui al medico, antes del diu mis dolores eran muy fuertes a veces hasta el desmayo, y despues del diu eran pues mucho peores a veces!, pero pues mas o menos he sido regular los ultimos meses, al principio del diu menstrue casi 1 mes completo fui al medico me dio pastillas x una fuerte inflamacion de mi utero, y ya paró, pero en el año de tenerlo he tenido adelantos de 2 semanas, atrasos de 2 semanas, por eso se me ocurre pensar que pudiera ser algo asi esta vez... aunque el sangrado los 2 ultimos meses ha sido moderado y muy obscuro como marron, por lo mismo no se que pensar...
Con lo que me dices de la persona que conoces que no tenia el diu, yo lo sigo sintiendo, como me dijo el doctor estan todavia mis hilitos del dispositivo, asi que ahi sigue y me dijo la doctora que me lo colocó que estaba mi utero de un tamaño perfecto que nunca se iba a salir... pero bueno...

La verdad es que siempre tengo sintomas de embarazo jajajaja como estoy muy obsesiva con ese tema, siento que yo solita me lo provoco a veces... este mes no he sentido casi nada, pero sii varios meses como me baja demasiado a veces alarmante, me siento muy debil y agotada por la cantidad de sangre que pierdo yo creo si lo he notado..

y como te digo no tengo cuenta en mi mente de fechas o algo de mis relaciones solo la del 14 que fue despues de mi fecha en que tuve periodo osea hace unos 9 dias pero fue como 5 minutos y sin eyaculacion y a unos dias de haber terminado mi periodo por lo que algo me dice que no debo preocuparme sin embargo cabe la posibilidad claro de un embarazo... supongo que seguire esperando al 30 a ver que pasa si vuelve a bajar o como sigue en estos dias este sangradito que tengo... pero si quisiera saber opiniones para estar mas tranquila o empezar a preocuparme.... muchisimas gracias por tu informacion de verdad la aprecio muchooooo! ojala puedas seguir diciendome lo que piensas, tu debes tener mas experiencia que yo. MUCHAS GRACIAAAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir