Foro / Maternidad

Doble vuelta del cordon umbilical a las 30 semanas de embarazo....

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las :12
N
naziha_5652403
23/12/08 a las 1:21

hola chicas...hoy me tocaba sonografia de mi bebe y me dieron la mala noticia que el bebe tiene dos vueltas del cordon en su cuello....segun el sonografista no le esta apretando...que eso es normal...pero que no es recomendable un parto normal ..y que tengo que mantenerme en monitoreo ...
el ginecologo me mando a hacer un perfil biofisico para medir con exactitud la cantidad de nutrientes que le esta llegando al bebe y si sus movimientos podrian apretar mas el cordon...consegui la cita de emergencia para manana mismo a ver que sale en los resultados.....
chicas alguna con este tipo de experiencia...estoy super asustada...yo se que ya cumpli los 7 meses....que el bebe esta formado pero estoy super preocupada...quisiera que el bebe se desarrollara mas por cualquier eventualidad...
espero alguna opinion de ustedes....
besos

Ver también

T
thiara_5489406
2/2/09 a las :03

El cordon umbilical
no te procupes, mi hija nacio en la semana 37 con dos vueltas de cordon al cuello y un nudo en el cordon. y ahora estoy embarazada deun niño y estoy en la semana 32 y me han dicho que tiene una vuelta de cordon.
todo te ira bien seguro.

un saludo

S
sanne_9673452
2/2/09 a las :12
En respuesta a thiara_5489406

El cordon umbilical
no te procupes, mi hija nacio en la semana 37 con dos vueltas de cordon al cuello y un nudo en el cordon. y ahora estoy embarazada deun niño y estoy en la semana 32 y me han dicho que tiene una vuelta de cordon.
todo te ira bien seguro.

un saludo

Tengo miedo
holaaa,buenas noxes yo estoy de 34 semanas y el martes tengo la ecografia,tengo miedo ke pase como a ti,crees ke me lo tendrian ke sacar ya?gracias

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram