Foro / Maternidad

Doctor albert cabero roura

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 13:22
N
nira_6341384
12/3/08 a las 21:31

Buenas,
Tengo 27 años y estoy buscando un ginecologo en la Clinica Quiron de Barcelona por que me quiero quedar embarazada.Para la revision me han dado cita con el Doctor Albert Cabero Roura pero no tengo referencias de el, si alguna os visita el o haveis oido de algui algo. No me gustaria ir de un ginecologo ha otro,si alguna me pudiese orientar.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_799212799z
13/3/08 a las 10:27

Hola
no se si es el mismo medico , visita tambien en la ss !?????

N
nira_6341384
13/3/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_799212799z

Hola
no se si es el mismo medico , visita tambien en la ss !?????

Hola
A que te refieres con la ss? en la seguridad social?
pues no lo se.Que lo conoces o te ha visitado alguna vez?

A
an0N_799212799z
20/3/08 a las :25

Si
perdona n aberte contestado antes , , el doctor albert que conosco si visita por la seguridad social en badalona , y me a visitado una vez , es alto pelo negro , cn barbilla , y tiene creo unos 45 años creo ???? , me gusto' mucho como me visito' , me esplico bastante cositas , si es el te puedo contar mas , besos .
lory 36+3

N
nira_6341384
20/3/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_799212799z

Si
perdona n aberte contestado antes , , el doctor albert que conosco si visita por la seguridad social en badalona , y me a visitado una vez , es alto pelo negro , cn barbilla , y tiene creo unos 45 años creo ???? , me gusto' mucho como me visito' , me esplico bastante cositas , si es el te puedo contar mas , besos .
lory 36+3

Hola!
Hola!Ayer fui a la visita.El doctor Albert Cabero que me visito a mi es mas mayor de 45años, por lo menos tiene 55 años, si no tiene más;el pelo muy cortito y gris, es bastante grandote y muy simpatico.Me gustó mucho la visita y me hizo la eco enseñandome todo lo que salia en la pantalla.Es muy majo, yo pense que iva ha pasar mas verguenza pero me dio mucha confianza y no me dio nada.
Creo que me seguire visitando con él, me gusto mas que la guinecologa que yo tenia antes en la seguridad social.
Creo que hablamos del mismo!!
Gracias igualmente por contestarme.
Un beso.

D
dahab_5779565
22/4/08 a las 13:14

Yo he sido visitada por el
BUENAS!!!!
Mira soy Carmen, una chica de 26 años, después de muchos intentos de quedarme embarazada.......llevabamos un año aproximadamente, pensabamos que era culpa de las pastillas antibaby....decidimos ir a informarnos y a hacernos pruebas, la verdad es que tampoco teniamos idea de quien era el doctor, y la verdad.... estamos super contentos con él y depués de pruebas, explicaciones y sobretodo mucha paciencia, porque todos los tratamientos son lentos o almenos a los pacientes se nos hacen eternos!!!! por fin estamos embarazados!!!!ahora estamos entre 9 y 10 semanas y la pena es que el doctor no se dedique a llevar partos, la pasada semana fué la última visita con él y ahora tenemos que buscar un ginecólogo que nos lleve pero bueno te aseguro que si has ido ya.....pk veo que tu anuncio es de marzo......estaras super contenta porque te tratan super bien tanto el doctor como el equipo entero de enfermeras......un besito y suerte!!

J
jiayue_9144600
25/8/08 a las 16:52

Fiv
Buenas tardes,
hace 1 año que con mi pareja empezamos a vernos con el Dr Cabero en la Clinica Quiron. despues de hacernos muchissimas pruebas y que nos iban cambiando visitas y alargando todo el proceso, nos dijo que hariamos la FIV. Al hacer la estimulación ovarica se me produjo una "hiperestimulación", con lo cual me hicieron la transferencia de 1 embrion en seguida, pero se perdio. Después hemos hecho otra transferencia donde me pusieron 3 embriones: la prueba de embarazo salió más alta de 1500 pero no me hicieron ninguna visita para controlarme... al cabo de 5 semanas empeze a tener pequeñas perdidas y llame a la consulta del dr. Cabero y una de sus infermeras me dijo que no me preocupara, que era normal y me dio hora para al cabo de 1 semana, ese mismo dia tube una gran hemorragia en la que perdí los tres embriones de 6 semanas.... Estoy muy triste y me siento culpable por no haber hecho caso a mis familiares que me decian que hiciera reposo (hice caso a la enfermera) Ademas, de los 14 embriones que teníamos, no sabemos como solo han podido utilizar 4, ya que los otros han ido desapareciendo durante las 2 transferencias. En estos momentos, con mi pareja lo estamos pasando muy mal, pero tenemos claro que lo queremos volver a intentar... pero no me fio nada del trato recibido del Dr Cabero y nos planteamos cambiar al Dr Font Sastre (aunque nos cueste mucho dinero). Alguien ha tenido mejor experiencia con el Dr Cabero? Os ha ido bien? Creeis que se puede confiar en él? O, alguien ha hecho la FIV con el dr Font? Cuanto dinero nos puede costar? Estais contentas?
Por favor, agradecere muchissimo si alguien me puede contestar...Y tambien si alguien sabe como superar esta perdida de 6 semanas.. Con la illusion que teniamos!!!

Muchissimas gracias!!!

A
an0N_700717699z
19/3/09 a las 13:31

A mi me visito el
Hola Piruleta47!

Yo empece un tratamiento con el en el Mes de abril de 2005 y en septiembre del mismo año ya estaba embarazada. Conmigo tuvo un trato excepcional, si tuviese que hacerme otro tratamiento no lo dudaría me lo haria allí.
Entre la punción de ovulos y la transferencia embrionaria tardo 4 meses, por que no veia mi endometrio preparado, pero cuando hicimos la transfer " Premio" a la primera. Eso es lo que mas me gusto de él, que hasta que no lo vio claro no me transfirio embriones y no tuve que perderlos, tengo amigas que en otros centros no las han tratado asi.

Saludos y mucha suerte.

H
hegoa_9718224
6/3/11 a las 13:22
En respuesta a jiayue_9144600

Fiv
Buenas tardes,
hace 1 año que con mi pareja empezamos a vernos con el Dr Cabero en la Clinica Quiron. despues de hacernos muchissimas pruebas y que nos iban cambiando visitas y alargando todo el proceso, nos dijo que hariamos la FIV. Al hacer la estimulación ovarica se me produjo una "hiperestimulación", con lo cual me hicieron la transferencia de 1 embrion en seguida, pero se perdio. Después hemos hecho otra transferencia donde me pusieron 3 embriones: la prueba de embarazo salió más alta de 1500 pero no me hicieron ninguna visita para controlarme... al cabo de 5 semanas empeze a tener pequeñas perdidas y llame a la consulta del dr. Cabero y una de sus infermeras me dijo que no me preocupara, que era normal y me dio hora para al cabo de 1 semana, ese mismo dia tube una gran hemorragia en la que perdí los tres embriones de 6 semanas.... Estoy muy triste y me siento culpable por no haber hecho caso a mis familiares que me decian que hiciera reposo (hice caso a la enfermera) Ademas, de los 14 embriones que teníamos, no sabemos como solo han podido utilizar 4, ya que los otros han ido desapareciendo durante las 2 transferencias. En estos momentos, con mi pareja lo estamos pasando muy mal, pero tenemos claro que lo queremos volver a intentar... pero no me fio nada del trato recibido del Dr Cabero y nos planteamos cambiar al Dr Font Sastre (aunque nos cueste mucho dinero). Alguien ha tenido mejor experiencia con el Dr Cabero? Os ha ido bien? Creeis que se puede confiar en él? O, alguien ha hecho la FIV con el dr Font? Cuanto dinero nos puede costar? Estais contentas?
Por favor, agradecere muchissimo si alguien me puede contestar...Y tambien si alguien sabe como superar esta perdida de 6 semanas.. Con la illusion que teniamos!!!

Muchissimas gracias!!!

El mejor

Hola ,

Aunque veo que hace mucho tiempo de tu mensaje ,al leerlo no he podido evitar contestar.
Yo despues de pasar por muchos médicos para poder quedarme embarazada, 5 años de trasteo, fuí a ver al Dr. Albert Cabero. Desde un principio , me encantó ! esa paciencia en explicarnos como estaban las cosas, la sinceridad con la que lo hacía y esa profesionalidad, nos decidieron a intentarlo por 5 vez. Y aquí estoy , disfrutando de mi hijo. Sin duda es el mejor en Reproducción y sus enfermeras , son encantadoras y muy humanas ( no deben ser las mismas). Por todo esto te animo a que si aún estás en ello, vuelve a visitarte con él y que no te tomen el pelo porque no siempre es a la primera y es importante tener al lado, un buen médico como él. Te lo aseguro.

Ya me contarás , si te decides! Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir