Foro / Maternidad

Doctor aparicio zanón serrano de la clínica "la salud " de valencia

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 12:00
O
oskia_7951517
16/3/10 a las 13:23

Hola a todas.

Estoy embarazada de seis semanas y el próximo jueves tengo cita con el doctor Aparicio Zanón Serrano que tiene su consulta en la clínica "La Salud "de Valencia. La verdad es que me dieron cita con él porque no había ningún otro ginecólogo/a que atendiese embarazos en curso si no habías ido previamente a una consulta rutinaria, y la verdad es que tengo muchas dudas.
Supongo que será un buen profesional en su campo pero me gustaría saber la forma que tiene de atender los partos, quiero decir ,si te deja dilatar sin agobios ni prisas, si intenta hacerte un parto vaginal o si por lo contrario es amante de las cesáreas, si te hace episotomía de forma rutinaria, si te administra también de forma rutinaria oxitocina sintética...
Cualquier información que podais facilitarme acerca de cómo son los partos con este doctor podrá serme de gran utilidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Ver también

M
mekka_6923151
10/8/10 a las 13:43

Hola!
Hola!
Estoy buscando también opiniones de este ginecólogo y no encuentro, ya has ido a sus visitas? qué tal es? programa los partos? no estoy embarazada pero vamos a empezar a buscarlo y como quería dar a luz en La Salud, me han dado cita con este doctor, pero estoy como tú, sin saber nada de él.
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias

Y
yixi_6437531
10/11/10 a las 20:23
En respuesta a mekka_6923151

Hola!
Hola!
Estoy buscando también opiniones de este ginecólogo y no encuentro, ya has ido a sus visitas? qué tal es? programa los partos? no estoy embarazada pero vamos a empezar a buscarlo y como quería dar a luz en La Salud, me han dado cita con este doctor, pero estoy como tú, sin saber nada de él.
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias

Yo igual
Estoy igual... me podeis informar???

M
mekka_6923151
9/5/11 a las 12:00

No sé mucho...
Habeis averiguado algo de este doctor? Yo fui a una visita y m pareció muy profesional y serio, pero no se como trabaja los partos.
A ver su alguien contesta...
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook