Foro / Maternidad

Doctor aransay.... en madrid

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:58
D
damary_7262495
15/7/08 a las 22:43

alguien conoce al doctor aransay en madrid, va a operar a mi hija de una hidronefrosis obstructiva. y la verdad es k estoy muy perocupada, imaginaros, bueno a vr si alguna me dice algo.

besos para todas,,,

Ver también

D
damary_7262495
20/7/08 a las 20:55

No lo conoce nadie'''
up!

E
emeka_8454968
28/8/08 a las 16:02

Muy bueno
Es muy bueno, quiza de los mejores, no en vano es jefe de urologia pediatrica del 12 de octubre.

D
damary_7262495
28/8/08 a las 17:26
En respuesta a emeka_8454968

Muy bueno
Es muy bueno, quiza de los mejores, no en vano es jefe de urologia pediatrica del 12 de octubre.

Lo conoces???
gracias por tu respuesta, por k tienes tan buenas referencias. es k la verdad estamos un poco liados, por k o vamos a el o vamos a torrecardenas de almeria, k nos han dicho k el doctor daza tamb es un medico buenisimo. clro o te tiras a el privado o a la s.social. madrid nos convencio mucho pero lo lejos k nos pilla es lo k nos tiene un poco perdidos en cuanto elegir se refiere la verdad es k estamos hecho un lio,

besos

W
weihua_6928982
11/9/08 a las 14:58
En respuesta a damary_7262495

Lo conoces???
gracias por tu respuesta, por k tienes tan buenas referencias. es k la verdad estamos un poco liados, por k o vamos a el o vamos a torrecardenas de almeria, k nos han dicho k el doctor daza tamb es un medico buenisimo. clro o te tiras a el privado o a la s.social. madrid nos convencio mucho pero lo lejos k nos pilla es lo k nos tiene un poco perdidos en cuanto elegir se refiere la verdad es k estamos hecho un lio,

besos

Yo si sé quién es
Yo si sé quién es, no me cabe duda alguna de que es MUY MUY BUENO,no sé decirte si el mejor, realmente quien le conoce bien es mi madre. Tengo un hermano que ahora tiene 30 años, y fue paciente suyo desde crío hasta la adolescencia -tenía reflujo -, cuando mejoró y comenzó a tener una vida casi normal -han pasado más de 20 años, lo cual me hace pensar que el doctor tendrá bastante madurez y experiencia -. Si tienes cualquier tipo de duda, escríbeme un email a mi correo, es danidanube@hotmail.com, y le puedo preguntar a mi madre, que ella conoce los detalles. También le trató una tal Doctora Navarro que al pareces es muy buena, si quieres consultarme cualquier duda tu escríbeme al correo
Un saludo!
Un saludo!

H
hosnia_8066693
14/7/09 a las 19:58

Doctor aransay.... en madrid
Hola solo quería darte ánimos y decirte que hace un año operó a mi hijo con tan solo 5 mesecitos y todo fue fenomenal, es un gran médico y mi bebe está fenomenal. Animo, sé que es un momento muy dificil pero estoy segura de que todo va a salir bien. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook