Foro / Maternidad

Doctor soler lopez, jordi clínica del pilar alguien me puede decir ?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 20:32
A
awatif_5290917
27/3/11 a las 19:58

hola soy primeriza tengo 11 semanas estoy buscando información yo me atiendo con el doctor Soler Lopez, Jordi, en vilanova la geltru y el atiende partos en la clínica del pilar , me gusto mucho su profesionalidad y me gustaría saber si alguien me puede decir si se a atendido con el o en la clínica del pilar soy nueva y me gustaría tener información gracias
primeriza

Ver también

L
lijie_6503846
7/4/11 a las 19:25

A mi tb me lleva el embarazo el dr jordi soler
y la verdad es que es un muy buen profesional. Este es mi 2 embarazo. el 1 me atendió otro doctor que ahora ya no se dedica a embarazos pues se dedica sólo a patologías mamarias (x cierto es el Dr. Miquel Prats, también un gran profesional) y fue él quien me recomendó a Jordi Soler, que por cierto, también visita en el centro Adeslas de Gran Via Carlos III (ahí voy yo) y estoy encantada por lo amable y atento q resulta. Te da todas las explicaciones q necesites y hace q todo sea muy natural y sencillo.
Espero mi niña para junio. También el la Clínica del Pilar. Mi hijo nació en la Clinica Quirón (la antigua) y quedé encantada con el trato recibido, pero él me dijo que ahora atendían los partos en la del Pilar, que se ve que desde que la adquirió el grupo Tres Torres- St. Jordi está muy bien, aunque si buscas por los foros encontarás opiniones de todo... En fin, mi hermana tuvo su hija en el Pilar y habla bien de la clínica... Ya te contaré qué tal todo. Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo.

A
awatif_5290917
8/4/11 a las 11:25
En respuesta a lijie_6503846

A mi tb me lleva el embarazo el dr jordi soler
y la verdad es que es un muy buen profesional. Este es mi 2 embarazo. el 1 me atendió otro doctor que ahora ya no se dedica a embarazos pues se dedica sólo a patologías mamarias (x cierto es el Dr. Miquel Prats, también un gran profesional) y fue él quien me recomendó a Jordi Soler, que por cierto, también visita en el centro Adeslas de Gran Via Carlos III (ahí voy yo) y estoy encantada por lo amable y atento q resulta. Te da todas las explicaciones q necesites y hace q todo sea muy natural y sencillo.
Espero mi niña para junio. También el la Clínica del Pilar. Mi hijo nació en la Clinica Quirón (la antigua) y quedé encantada con el trato recibido, pero él me dijo que ahora atendían los partos en la del Pilar, que se ve que desde que la adquirió el grupo Tres Torres- St. Jordi está muy bien, aunque si buscas por los foros encontarás opiniones de todo... En fin, mi hermana tuvo su hija en el Pilar y habla bien de la clínica... Ya te contaré qué tal todo. Espero haberte ayudado un poco. Un abrazo.

Gracias
me alegra saber que tienes buena experiencia con el doctor de verdad me e visitado con el y me da mucha seguridad me cuentas como te ira todo por que yo doy a luz en octubre y me gustaría que me cantaras como acaba tu experiencia con el doctor cuídate y felicidades

R
radina_6211249
17/4/11 a las 21:38

Pilar....dr jordi soler
Hola!

A mi me ha atentido en el parto de mi segundo hijo, y la verdad es que puedes estar super tranquila que tanto el Dr cómo la comandrona Montse son muy profesionales, un trato muy humano,respetuoso y correcto, sin procedimientos innecesarios.

Del pilar ...bueno...no es el hospital más moderno del mundo, pero eso es muy secundario al trato recibido por todo el personal, en planta también.

Espero que todo vaya muy bien.....por el tema medico estas en buenos manos...

T
timea_9368334
3/5/11 a las 13:58

Jordi soler lopez
A mi no me ha llevado el embarazo, pero ahora es mi ginecologo y no pienso cambiar. es muy agradable y lo explica todo muy bien. recientemente me operó de un quiste y un pólipo y estoy encantada. te lo recomiendo de veras! saludos,

T
tinca_8104992
14/5/11 a las 15:46

Hola primeriza 140
Yo también me visito con el Dr. Soler en Vilanova i la Geltrú. Estoy de 12+5, y la verdad es que no lo conocía con anterioridad, pero me resultó una persona muy agradable y tranquilizadora. Lo único que no me convencía es que es en Vilanova sólo visita un día a la semana, y como hasta el momento he tenido un embarazo con bastantes sustos, me llegué a visitar en Barcelona, en un centro ginecológico bastante grande. Y la verdad, es que finalmente he decidido seguir con el Dr. Soler, porque me convence mucho más su forma de explicar las cosas y lo atento que es. Además me he informado y también pasa consulta en la misma Clínica del Pilar, que creo que es buen centro, así que, en fin, en sus manos estamos, ja, ja, ja...

¿Sabes si en Clínica de Pilar respetan el parto natural?

Mucha suerte en tu embarazo!

A
awatif_5290917
15/5/11 a las 11:53
En respuesta a tinca_8104992

Hola primeriza 140
Yo también me visito con el Dr. Soler en Vilanova i la Geltrú. Estoy de 12+5, y la verdad es que no lo conocía con anterioridad, pero me resultó una persona muy agradable y tranquilizadora. Lo único que no me convencía es que es en Vilanova sólo visita un día a la semana, y como hasta el momento he tenido un embarazo con bastantes sustos, me llegué a visitar en Barcelona, en un centro ginecológico bastante grande. Y la verdad, es que finalmente he decidido seguir con el Dr. Soler, porque me convence mucho más su forma de explicar las cosas y lo atento que es. Además me he informado y también pasa consulta en la misma Clínica del Pilar, que creo que es buen centro, así que, en fin, en sus manos estamos, ja, ja, ja...

¿Sabes si en Clínica de Pilar respetan el parto natural?

Mucha suerte en tu embarazo!

Hola nikiboop
gracias por tu experiencia ami me pasa lo mismo el me explica bien todo y tiene mucha paciencia , no si si en la clínica del pilar respetan el parto natural, lo que si se es que el doctor me dice que el lo primero es parto natural y que es lo mejor y es mas yo prefiero natural el parto .felicidades por tu embarazo , cuídate mucho y tu bebe también es una experiencia muy linda.

R
radina_6211249
18/5/11 a las 10:51
En respuesta a tinca_8104992

Hola primeriza 140
Yo también me visito con el Dr. Soler en Vilanova i la Geltrú. Estoy de 12+5, y la verdad es que no lo conocía con anterioridad, pero me resultó una persona muy agradable y tranquilizadora. Lo único que no me convencía es que es en Vilanova sólo visita un día a la semana, y como hasta el momento he tenido un embarazo con bastantes sustos, me llegué a visitar en Barcelona, en un centro ginecológico bastante grande. Y la verdad, es que finalmente he decidido seguir con el Dr. Soler, porque me convence mucho más su forma de explicar las cosas y lo atento que es. Además me he informado y también pasa consulta en la misma Clínica del Pilar, que creo que es buen centro, así que, en fin, en sus manos estamos, ja, ja, ja...

¿Sabes si en Clínica de Pilar respetan el parto natural?

Mucha suerte en tu embarazo!

Parto natural
Hola nikiboop!

Lo del parto natural mejor que lo hables con el Dr y la comadrona, que es la persona que estará contigo durante las horas del parto.

No sé hasta que punto quieres parto natural...sin epidural, sin suero etc , pero mejor que explicas muy bien lo quieras para saber si en la clinica lo pueden hacer.

Espero que te vaya muy bien!!


L
lijie_6503846
20/7/11 a las 16:47
En respuesta a awatif_5290917

Gracias
me alegra saber que tienes buena experiencia con el doctor de verdad me e visitado con el y me da mucha seguridad me cuentas como te ira todo por que yo doy a luz en octubre y me gustaría que me cantaras como acaba tu experiencia con el doctor cuídate y felicidades

Todo genial con dr. soler
Hola primeriza140, como me pediste, te cuento: ya tuve a mi niña el pasado mes de junio con dr. soler en clinica del pilar y todo fue muy bien. el personal de la clínica muy bien también y montse ruiz, la comadrona, muy maja.
sólo 2 anecdotas, por poner pendientes a mi niña me cobró la comadrona 40 e, pero como ya me habían avisado otras mamis, contaba con ello. Otra cosa, a los bebés ahora aparte de la prueba del talón se les hace otra prueba auditiva. La clínica te ofrecerá hacérsela por el módico precio de 59 euros, si tu mutua no lo cubre, pero como a mi me avisó el pediatra donde llevo al mayor, esta prueba se puede hacer por la seg social en cualquier momento durante los 3 primeros meses de vida. En fin, con Jordi estás en buenas manos. te deseo lo mejor y ánimos en la recta final que es lo más pesado y más ahora con la calor.

A
awatif_5290917
20/7/11 a las 20:28
En respuesta a lijie_6503846

Todo genial con dr. soler
Hola primeriza140, como me pediste, te cuento: ya tuve a mi niña el pasado mes de junio con dr. soler en clinica del pilar y todo fue muy bien. el personal de la clínica muy bien también y montse ruiz, la comadrona, muy maja.
sólo 2 anecdotas, por poner pendientes a mi niña me cobró la comadrona 40 e, pero como ya me habían avisado otras mamis, contaba con ello. Otra cosa, a los bebés ahora aparte de la prueba del talón se les hace otra prueba auditiva. La clínica te ofrecerá hacérsela por el módico precio de 59 euros, si tu mutua no lo cubre, pero como a mi me avisó el pediatra donde llevo al mayor, esta prueba se puede hacer por la seg social en cualquier momento durante los 3 primeros meses de vida. En fin, con Jordi estás en buenas manos. te deseo lo mejor y ánimos en la recta final que es lo más pesado y más ahora con la calor.

Felicidades
Gracias por contarme y felicidades por tu niña de verdad q es bendición de dios. ami todavia me falta 3 meses y con el calor estoy que no duermo pero solo de pensar en mi hijo ya vale la pena un beso y disfruta de tu niña

A
akari_9696024
22/7/11 a las 17:35

Espectacular!!!!!
hola!!!!! yo tube a mi bebé hace 10 dias con el Doctor Soler i la comadrona Montse Ruiz y la verdad es que puedes estar mas que tranquila el trato i la professionalidad són espectaculares.
he tenido un niño de 4200Kg sin cesarea i sin sufrir nada.
nunca sabre como agradecerles el que me dejaran vivir esta experiencia tan bonita de una manera tan tranquila y agradable.

A
awatif_5290917
22/7/11 a las 20:32
En respuesta a akari_9696024

Espectacular!!!!!
hola!!!!! yo tube a mi bebé hace 10 dias con el Doctor Soler i la comadrona Montse Ruiz y la verdad es que puedes estar mas que tranquila el trato i la professionalidad són espectaculares.
he tenido un niño de 4200Kg sin cesarea i sin sufrir nada.
nunca sabre como agradecerles el que me dejaran vivir esta experiencia tan bonita de una manera tan tranquila y agradable.

Hola
felicidades , un beby muy grande y parto natural . yo también quiero parto natural es lo mejor, yA que estas metida en el tema , me podias recomendar un carrito para mi beby es que hay tantas marcas que no se por donde empezar .. gracias y felicidades por tu beby

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir