Foro / Maternidad

Doctora gonzález ivi barcelona????

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:08
L
lizbet_8318418
26/5/09 a las 13:23

Alguien con esta doctora en IVi Barcelona, yo voy a empezar mi 3fiv-icsi y me gustaría saber qué tal? Las 2 fiv anteriores las hice en otro centro

Ver también

E
elena_587837
26/5/09 a las 20:27

Hola guapa
Yo la he tenido en mis 2 FIV, auque ninguna de las punciones ni transfers me las ha hecho ella. Es muy maja, pero bueno, todas las doctoras (Castillón, Sanchez,etc), el dr. Ballesteros y las enfermeras también son todos unos soles. Mi primera FIV tuve 11 folículos y aunque todos fecundaron no me quedó
ninguno para congelar y acabó en embarazo bioquímico. En la segunda FIV me cambio la medicación y ha sido un acierto ya que aunque solo hice 8 folis, salieron 5 embriones de muy buena calidad, con lo que me congelaron 3 y me pusieron 2. Me dió positivo y hoy he ido a mi primera eco! Estoy de 6 semanas y se veía el saco gestacional y dentro otro saquito pequeñín, el saco vitelino. Así que mi experiencia ha sido buena. Espero que te vaya muy bien!

Un besito cariñet!

M
marine_8096581
26/5/09 a las 20:43

Hola marta!!!
Mira yo no puedo decir lo mismo que irhama, yo estoy con el Dr. Ballesteros y es uan pasadaaaaaa de doctor, en unos de mis controles (hice 4 dias seguidos y en fin de semana) me tocaron varias doctoras que estaban de guardia.
La doctora Castillón fue una borde que no me contestó a lo que le pregunté y encima se puso a hablarme de mientras que me estaba vistiendo así que fue una mal educada.
La doctora Imma Sánchez es un encanto de mujerrrrrrr,un encanto de vrdad
La doctora gonzalez me tenia que decir un domingo como iban mis embris y no le dio la gana de decirme nada solo que estuviera tranquila y ya hablaria con mi medico pero eso no es porque para eso está de guardia y si pregunto que me contesten, así que no me gustó mucho la verdad.
En fin cada una cuuenta como le ha ido, de todas maneras de la Dra, Castilón se quejan bastante y no es para menos menuda borde que me dejó cortada.
El Dr. Ballesteros es mi doctor y el director de IVI, pues yo le fui con las quejas y me dio la razón de la manera de actuar de la Castillón y me dijo que hablaria con ella.
Bueno wapa si ves que no te gusta algo pide cambio de Doctor estás en tu derecho que pagamos muchisimo dinero para que sean correctos con nosotras.
Yo estoy embarazada pero si me hubiera salido mal seguiria en IVI y con el Dr. Ballesteros o la Dra.Imma Sanchez.
Bueno muchos besos y suerte
Maipe33

L
lizbet_8318418
27/5/09 a las 9:50

Gracias
por contestar, quería saber un poco vuestras opiniones.

Y
yichen_697773
27/5/09 a las 11:08

Ivi barcelona
Hola a todas,
yo también estoy en IVI BCN. Mi experiencia es con la dra. Castillon, la verdad no tengo queja sino todo lo contrario es muy amable, mi situación es algo distinta ya que estuve esperando un donación de ovulo. Me encuentro en betaespera, ya veremos lo que ocurre¡¡¡¡
Muchísima suerte a todas¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook