Foro / Maternidad

Doctora laura perdomo quiron barcelona

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 16:11
I
inas_8870288
18/8/08 a las 10:26

Hola a todas¡ soy nueva en este chat y seré mami en marzo de 2009 y me gustaria saber si alguna a tenidoa a su bebé con la doctora Laura Perdomo en Quirón Barcelona,pues mi otro parto me lo llevó la doctora llurbà pero ahora solo hace ecos,gracias a todas.

Ver también

B
bahar_6301150
10/2/09 a las 6:16


Bueno pués yo ahora estoy de 36+4 y me acabo de cambiar de ginecólogo ya que no me trasmitía confianza el anterior, y mi embarazo me lo va a acabar llevando Laura Perdomo en la Quirón, a mí personalmente me a trasmitido mucha confianza y me a gustado mucho el trato que a tenido conmigo, yo también cumplo para marzo, para principios, y estoy muy contenta con el cambio que e hecho, ojalá lo hubiera hecho antes, pero bueno núnca és tarde si la dicha és buena, y creo que esta vez el cambio va a merecer la pena.

También conozco a la Dr.Llurba, un encanto, me gustó muchísimo, me hizo una eco y me hubiera gustado también para que me llevara el parto, pero no me puedo quejar, seguro que mi niña y yo estamos en muy buenas manos con la Dra. Perdomo.

Por cierto ya nos queda muy poquito para tener a nuestros bebes con nosotras, así que te deseo lo mejor y que sea una horita corta.

Besotes wappa

B
bahar_6301150
5/6/09 a las 4:19
En respuesta a bahar_6301150


Bueno pués yo ahora estoy de 36+4 y me acabo de cambiar de ginecólogo ya que no me trasmitía confianza el anterior, y mi embarazo me lo va a acabar llevando Laura Perdomo en la Quirón, a mí personalmente me a trasmitido mucha confianza y me a gustado mucho el trato que a tenido conmigo, yo también cumplo para marzo, para principios, y estoy muy contenta con el cambio que e hecho, ojalá lo hubiera hecho antes, pero bueno núnca és tarde si la dicha és buena, y creo que esta vez el cambio va a merecer la pena.

También conozco a la Dr.Llurba, un encanto, me gustó muchísimo, me hizo una eco y me hubiera gustado también para que me llevara el parto, pero no me puedo quejar, seguro que mi niña y yo estamos en muy buenas manos con la Dra. Perdomo.

Por cierto ya nos queda muy poquito para tener a nuestros bebes con nosotras, así que te deseo lo mejor y que sea una horita corta.

Besotes wappa

el cambio a merecido la pena
Tuve a mi hija el 9 de marzo, estaba de 40+4, me atendió en el parto la dóctora Laura Perdomo y la comadrona Gemma, y la verdad que estoy muy contenta, fué un parto vaginal y sin dolores, llegué dilatada de 8 cm. sin saber si estaba de parto ya que notaba un ligero dolor de regla cada 5 minutos y se aguantaba perféctamente, era más bien una molestia, pero por si a caso fuí para que me miraran y efectivamente estaba de parto, pués bueno aún así, les pedí que me pusieran la epidural por si a caso luego me dolía y seguramente que si hubiera ido a un hospital de la S.S o me coge otro dóctor en la privada no me hubieran puesto la epidural porque el trabajo de parto ya estaba hecho completamente, y el equipo de la Dra. Perdomo me la puso sin problemas , así que tuve un parto sin dolor en ningún momento, así que cuándo vuelva a quedarme embarazada sin dudarlo vuelvo a que me atienda ella y su equipo, ya que sé que volveré a estar en buenas manos.

G
genara_7851881
19/4/16 a las 16:11

Mi hija falleció a los dos días de nacer
Hola,

La Dra. Perdomo nos atendió durante el parto de mi hija y la niña falleció a los dos días de nacer.

Quizás sería interesante antes de escoger ginecólogo consultar si tiene pendiente alguna demanda por mala praxis médica.

Si conocéis de algún caso parecido, por favor, avisadme.

Gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram