Foro / Maternidad

Doctora laura perdomo quiron barcelona

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 16:11
I
inas_8870288
18/8/08 a las 10:26

Hola a todas¡ soy nueva en este chat y seré mami en marzo de 2009 y me gustaria saber si alguna a tenidoa a su bebé con la doctora Laura Perdomo en Quirón Barcelona,pues mi otro parto me lo llevó la doctora llurbà pero ahora solo hace ecos,gracias a todas.

Ver también

B
bahar_6301150
10/2/09 a las 6:16


Bueno pués yo ahora estoy de 36+4 y me acabo de cambiar de ginecólogo ya que no me trasmitía confianza el anterior, y mi embarazo me lo va a acabar llevando Laura Perdomo en la Quirón, a mí personalmente me a trasmitido mucha confianza y me a gustado mucho el trato que a tenido conmigo, yo también cumplo para marzo, para principios, y estoy muy contenta con el cambio que e hecho, ojalá lo hubiera hecho antes, pero bueno núnca és tarde si la dicha és buena, y creo que esta vez el cambio va a merecer la pena.

También conozco a la Dr.Llurba, un encanto, me gustó muchísimo, me hizo una eco y me hubiera gustado también para que me llevara el parto, pero no me puedo quejar, seguro que mi niña y yo estamos en muy buenas manos con la Dra. Perdomo.

Por cierto ya nos queda muy poquito para tener a nuestros bebes con nosotras, así que te deseo lo mejor y que sea una horita corta.

Besotes wappa

B
bahar_6301150
5/6/09 a las 4:19
En respuesta a bahar_6301150


Bueno pués yo ahora estoy de 36+4 y me acabo de cambiar de ginecólogo ya que no me trasmitía confianza el anterior, y mi embarazo me lo va a acabar llevando Laura Perdomo en la Quirón, a mí personalmente me a trasmitido mucha confianza y me a gustado mucho el trato que a tenido conmigo, yo también cumplo para marzo, para principios, y estoy muy contenta con el cambio que e hecho, ojalá lo hubiera hecho antes, pero bueno núnca és tarde si la dicha és buena, y creo que esta vez el cambio va a merecer la pena.