Foro / Maternidad

Doctora tabara o romero????

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 9:58
A
an0N_855908399z
22/6/09 a las :38

Hola a todas???
Necesito vuestro consejo: quiero buscar un nuevo gine que me atienda y lleve mi embarazo. EStoy dudando entre la doctora Tabara o Romero (ambas de S. Francisco de Asís). Me gustaría recibir alguna opinión al respecto.

Gracias

Ver también

M
mati_5377206
30/6/09 a las 9:58

Doctora tábara
Hola Anna.
Yo di a luz hace 6 meses con la Doctora Tábara y la verdad es que no estoy muy contenta. Me pilló en navidades y se suponía que si ella estaba de vacaciones me tendría que atender su compañero de equipo, el doctor Perales, pero en mi parto no estuvieron ninguno de los dos. Luego me comentaron que justo el día que di a luz uno volvía de vacaciones y otro se iba (se turnan) y que no había llegado ninguno a tiempo.

Precisamente yo había elegido este equipo entre otras cosas porque atienden partos, pero ya ves... Al día siguiente vino a verme el dctor Perales, y apartir de ahí todas las revisiones han sido con él, que pr cierto es muy buen profesional. Mi duda ahora es si cambiar de gnecólogo o seguir con él.

Es la unica queja que tengo, por lo demás, ambos son muy buenos profesionales, e imagino que lo mío fue mala suerte porque di a luz en Navidades...En cambio los días que estuve ingresada las enfermeras fueron muy amables y el trato fue estupendo.

De la Doctora Romero no tengo referencias, pero espero haberte ayudado y ya me contarás que has hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook