Foro / Maternidad

Doctora zuramis

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 15:04
J
jiawei_9569602
13/7/09 a las 19:10

Hola a todas.... soy nueva en el foro...estoy embarazada de 16 semanas y estoy llevando el embarazo en la clinica Via Carpetana de Madrid con la ginecologa Zuramis Estrada. La verdad es que no es que esté descontenta con ella pero tampoco estoy encantada.....es bastante distante, no dá apenas información, ni consejos... todo le parece bien. He intentado buscar información sobre ella de otras mamás, pero no he encontrado nada...y estoy dudando si seguir con ella o cambiar... además no transmite mucha seguridad...
Por lo que sé atiende en la clinica Santa Elena...

Por favor, si alguien puede darme alguna información sobre ella....

Gracias.

Ver también

B
berkis_8303603
21/7/09 a las 15:04

Es mi gine
Hola, la dra. Estrada es mi ginecóloga de siempre, yo estoy de 17 semanas y la verdad que no me lleva ella el embarazo porque en la clínica Santa Elena no hay uci de neonatos y yo quería un hospital que la tuviera, así que me he ido a la Moraleja, en Sanchinarro.
A mí me va muy bien con ella, de echo hace 2 semanas estuve (porque todavía no he empezado en la Moraleja, voy en agosto ya para la eco de las 20 semanas) y me hizo la eco mirando todo, comentando todo, tenía algunas dudas sobre la amniocentesis y ella me las resolvió todas, me parece un encanto.
Tu pregunta todo lo que se te pase por la cabeza y ya verás como ella te responde encantada...
Lleva mucho tiempo trabajando allí y yo he oido a la auxiliares decir que es la mejor, tiene muchísima gente, y nunca te trata con prisas ni nada.
Espero serte de ayuda..
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest