Foro / Maternidad

Doctores clínica belen

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 20:02
Z
zinba_8335055
24/8/09 a las 12:20

Saludos chicas,

Me he quedado bastante preocupada leyendo este foro, ya que he leído muy malos comentarios sobre una tal Doctora "S" de la Clínica Belen. Me esta llevando el embarazo la Doctora Ana María Suárez de esta clínica y personalmente hasta ahora estoy contenta. ¿Os referís a esta Doctora? a alguien le ha llevado el embarazo y puede comentarme su experiencia.

Gracias

Ver también

M
mima_8106773
26/8/09 a las 14:55

Hola vane
Hola Vane, soy Mamen una primeriza embarazada de 10 semanas y de Alcalá de Henares, y me gustaría dar a luz en la Clinica Belén, y he leído en tu comentario que tu gine en Alcalá atiende partos en esta clínica, me podrías decir porfa que médico es, y si es de la seguridad social o es por privado, me gustaría que me ayudaras puesto que estoy un poco agobiada, porque no se si dar a luz en Alcalá o en la Clínica Belén, muchas gracias y un beso fuerte.

Mamen

E
emese_8494045
26/8/09 a las 15:15

No hagais caso a los malos comentarios!!
yo di a luz hace ya casi 2 años y todo lo malo que decian sobre la clinica mentiras!!estuve genial de hecho estoy de 7s y voy a repetir en la clinica!!casi todos los comentarios son muy antiguos del anterior protocolo, en verano del 2007 cambio el director y dio un cambio radical, yo por email le pregunté toda mis dudas y me las contesto super amable en menos de 2h.Para mi el mayor cambio que han hecho es la UCI neonatal (atienden partos a partir de la semana 30) y que ya no separan a los bebes, antes cuando nacian se los llevaban un par de horas al nido a observarles ahora ya NO estas tu todo el rato con el!!las enfermeras majas y las matronas lo mejor de lo mejor sobretodo Herminia y Natividad, la comida buena, la habitación pequeña pero reformada, te vienen a lavar a diario al bebé a la habitación, también viene la pediatra, tu marido puede desayunar comer y cenar en la habitación.yo mi gine si me atiende el parto y a la semana 35 te manda a Belen a hacerte las pruebas de preanestesia y a partir de la 36 monitores semanale y luego a ir a su consulta!!lo bueno de Belén es que no está masificado, es un ambiente tranquilo!!

E
emese_8494045
26/8/09 a las 23:20

Te voy a dar un par de consejos...
al paritorio entras con tu propio camison, a mi no se me mancho porque te lo suben para arriba, luego te recomiendo camisones porque 2 veces al dia vendrá una enfermera a lavarte los puntos y con el camison es mas comodo, lo que hacen es ponerte una especie de barreño abajo del culete(tu estás tumbada en la cama) y te echan un liquido a chorro que es agua con desinfectante.tema braguitas yo me compre deshesables y bueno...esta vez lo que voy a hacer es usar las viejas que tenga en casa y ya las tiro y me compro nuevas!!!lo del baño del bebé lo ponen ellos lo único que te tienes que llevar son toallitas, pañales y crema del culete te recomiendo mustela,lo necesario para el cordón lo ponen ellos al igual que tus compresas!!sobre la ropa del bebé yo le puso de todo y no le paso nada con lo que mas tienes que tener cuidado sobretodo los primeros meses es con el jabón y crema que sean de farmacia tipo sebamed o mustela nada de nenuco...al principio!!Mi mejor consejo para el parto es que estes tranquila ya verás como es lo mas natural y normal del mundo y lo tienen todo bajo control.mi mejor consejo para el cuidado del bebe es que le cambies la postura la la hora de dormir si siempre duerme de la misma postura se le deforma la cabeza hay que ladearle la cabeza o si no coge plagiocefalia, eso le paso a mi hijo menos mal que nos dimos cuenta y se lo corregimos cambiandole la postura si no le hubieran tenido que poner un casco ortopedico!!a mi nadie me dijo esto!!!

besos

E
emese_8494045
26/8/09 a las 23:30

Hola
si te pones de parto antes de la semana 30 tienes que tener una UCI de grandes prematuros solo Monteprincipe creo que la tiene y no estoy segura ?de publicos no todos lo tienen, la PAZ , clinico y 12 de octubre son los unicos que están preparados. a mi el director me dijo que no se lo llevavan que al cabo de 2h de nacer lo subian a una pequeña revision mas o menos media hora y lo bajaban y a una madre que dio a luz recientemente se lo pregunte y me dijo lo mismo!!ya me estas haciendo dudar!!

E
elma_8879020
29/8/09 a las 12:40

Hola miriam
yo di a luz en belen y me fue bien yo llege alas 12 de la noche y el ginecologo q me llevo todo el embarazo q estaba en su casa 30 minutos despues q yo me atendiero de maravilla yo estoy muy contenta

A
an0N_619388799z
2/9/09 a las 1:30

Clinica belen todo o.k
mi experiencia fue muy positiva, yo estube con el dr sanfrutos, me senti genial la gente encantadora,me pusieron la epidural y el anestesista me decia en cada momento lo que me hacia y lo sentia nunca un medico me habia dado tantos detalles. las enfermeras en planta pasaban en cada turno. el nido me explico todas las dudas sobre el bebe. no tengo queja ninguna , solo que la habitacion es muy pequeña, pero tiene su lado positivo, las visitas son las justas por faltaa de espacio.

M
mima_8106773
4/9/09 a las 13:21

Vababi
Muchas gracias, llamé para pedir cita y me dieron para el 28 de septiembre porque está de vacaciones, lo que me preocupa es que ya estaré de 13 semanas, aunque no es mucho, espero que quiera llevar mi embarazo y supongo que después el parto, porque todavía estoy en duda, no se si dar a luz en el hospital de Alcalá o en la Clínica Belén, supongo que todavía tengo algo de tiempo para pensarlo, supongo que tu darás a luz en la Clínica Belén, ya me contarás que tal, porque lo que me da un poco de miedo es que me tengan que hacer la cesárea, etc. las dudas de siempre. Besos

H
haizhu_9142289
5/10/09 a las 12:06

Clinica belén
Acabo de entrar en el foro, hasta ahora he tenido una ginecóloga que me atendía bastante bien, pero últimamente tiene muchas pacientes y no me siento muy segura, además he realizado una fiv y estoy embarazada de 7 semanas, hace una semana tuve un principio de aborto y me atendió el Dr Cruz de la clinica Belén me trató muy bien, por lo que estoy pensando en continuar mi embarazo con él. Me podría alguien dar alguna referencia si ha sido tratada, la verdad es que estoy hecha un lio.

Muchas gracias

D
daiva_9682406
20/10/09 a las 20:02

Va en días
Hola mariam,
Yo estoy de 27 semanas y hasta ahora me han llevado el embarazo en la Clínica Belén y digo hasta ahora, porque en mi caso ya me he hartado y voy a cambiar en cuanto pueda.
Por mi seguro médico, el embarazo me lo lleva el equipo de Medigyne (Dr. Grande, la Dra. Suárez, etc.), yo no tengo problemas con las ECOS, generalmente me las han hecho siempre que he ido, pero de aquella manera, no se ven bien, o no te explican nada, en consulta siempre he tenido que esperar más de una hora a que me atiendan (y digo siempre), vas con tu cita y tu hora y al menos en mi caso, nunca he estado esperando menos pero lo de las ECOS para mi no ha sido determinante, no me ha gustado el trato ni la profesionalidad del equipo, con decirte que ni siquiera sé quién de todos ellos es mi gine ni quién me va a asistir al parto....
Espero que a ti te vaya todo bien y tengas mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir