Foro / Maternidad

Documentacion becas guarderia, madres solteras.

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 15:50
O
ofir_7836584
11/5/07 a las 13:04

Buenos días,
Tengo una gran duda, a ver si vosotras podeis echarme una mano.
Estoy solicitando la ayuda que da la Comunidad de Madrid para las guarderías, vivo desde hace años con mi novio pero no estamos casados ni somos pareja de hecho.
En la documentación a aportar solicitan fotocopia del libro de familia o de cualquier documento oficial acreditativo, mi bebé aún no ha nacido, por lo que no tengo libro de familia pero el plazo de solicitud acaba a finales de mayo y tengo que solicitar la beca ya.

Sabeis a que se refiere como documento oficial acreditativo?? es que no cogen el telefono en ninguno de los números de atención al ciudadano.
suponeis como yo que con los certificados de empadronamiento para acreditar que vivimos juntos y con algún documento que indique que somos propietarios de la misma vivienda al 50% sería suficiente??

Gracias por vuestra ayuda.
Laura

Ver también

O
ofir_7836584
11/5/07 a las 15:20

...la ayuda no es para madres solteras.
La ayuda que voy a solicitar es la ayuda de guardería "beca para la escolarización en Centros Privados Autorizados en el Primer Ciclo de Educación Infantil 2007/08" la ayuda es para todo el mundo independientemente que seais madres solteras o no.
La puede solicitar cualquiera que esté esperando un bebé antes del 30 de junio y que ya tenga realizada la matrícula en las guarderías para el curso que viene.

O
ofir_7836584
11/5/07 a las 15:50

.. los impresos:
en la web de la comunidad de Madrid. www.madrid.org puedes descargártelos o si no también te lo facilitan en la guardería donde hayas realizado la matriculación para el curso 2007/08.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram