Inicio / Foro / Maternidad / Documentales sobre adopción en "discovery health"


Documentales sobre adopción en "discovery health"

4 de marzo de 2005 a las 10:19

Os pego la información.

Yo no tengo el canal pero por si alguien puede verlo o gravarlo.

Besitos.

May

Los episodios del estreno de "Historias de adopción" representan una crónica del viaje emocional y la experiencia de adoptar a un niño.


23/02/2005.

Tomar la gran decisión de adoptar a un niño requiere de mucha investigación y tiempo. Los potenciales padres deben recoger toda la información posible sobre lo que puede suceder, cuánto puede costar el proceso de adoptar un niño y los retos de adoptar un pequeño de una etnia distinta, pues puede traerle consecuencias en su identidad racial. Pero a pesar de todos los desafíos que presenta la adopción, los padres de estos niños sientan que ésta ha sido la decisión más gratificante y satisfactoria de todas sus vidas.

En marzo, Discovery Health revela las historias de la vida real de familias enfrentadas a una gran decisión de vida, en los totalmente nuevos episodios de la serie HISTORIAS DE ADOPCIÓN, ganadora del premio Emmy, que se estrena el viernes 4 de marzo a las 2:30 de la tarde, y se retransmite el mismo día a las 10:30 de la noche. Los episodios se transmitirán cada viernes.

Cada capítulo de HISTORIAS DE ADOPCIÓN, con una duración de 30 minutos, presenta una crónica de la vida de una pareja a medida que da los pasos necesarios para adoptar a un niño y crecer como familia. Presentando casos tanto latinoamericanos como internacionales, HISTORIAS DE ADOPCIÓN descubre una perspectiva oportuna en el proceso emocional y legal de esta creciente tendencia. A través de esta serie original de Discovery Health, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer las situaciones íntimas de la adopción. De Rusia a Haití, de Guatemala a Corea, los televidentes seguirán a las diferentes familias en cada paso que dan en el camino que los lleva por el viaje de adoptar a un niño, y los acompañarán para compartir el esperado y emocional momento de finalmente agregar un integrante más a sus familias.

Discovery Health es el único canal de América Latina con programación dedicada 24 horas al día a la salud. Nació con la finalidad de facilitar a los telespectadores toda la información necesaria que les permita llevar una vida más saludable y vigorosa. Discovery Health presenta programas sobre los más recientes avances de la medicina, nutrición y bienestar.

Para más información sobre los programas de la familia de canales Discovery en Latinoamérica y la Península Ibérica visite www.press.discovery.com

El enlace del que proviene la info es:

http://www.cantv.net/entretenimiento/resena.asp?id-=53228&cat=4&Fresena=TRUE

(ya sabeis que hay que quitar los guiones que mete el foro.

Tags relacionados #Adopción

+
4 de marzo de 2005 a las 11:37

Perdón...
grabarlo con beeeeeeeeeee ;0)

se me fue el dedito!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página