Foro / Maternidad

Dodot activity plus t-3/t-4/t-5 por 12 paquete de oferta!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :23
T
tommy_8422529
10/10/08 a las 15:30

Hola os queria dejar esta informacion por si algun@ le interesa ya que he oido hablar muy bien de estos pañales y he visto que en carrefour a partir de hoy y hasta el dia 20 tiene la siguiente oferta:

-Pañales dodot activity plus talla 3 (74 unidades) ,talla 4 (64 unidades),talla 5 (54 unidades) todos valen lo mismo 18,50 por paquete y si compras otro paquete de la misma talla u otra talla el segundo te sale por un 70% menos es decir 5,55,si lo dividimos vemos que comprando dos paquetes con esta oferta el paquete nos saldria a 12,creo que esta bastante bien

Mi niña aun no ha nacido (en teoria queda 1 semana) y estoy por comprar unos cuantos de la talla 3,como 6 u 8 paquetes,que aunque me lo gaste ahora me ahorro unos euros y encima ya los tengo,si compro 8 paquetes por ejemplo de la talla 3 lo veis una exageracion o no?,es que no se si un bebe se pasa muchos meses pesando entre los 4 y 10 kilos e igual me estoy pasando comprando pañales,vosotras que ya estais mas "puestas" en el asunto que me recomendais!!

un saludo

Ver también

A
an0N_991267199z
11/10/08 a las :42

Hoy compré
Justamente hoy he ido a comprarlos, jiji. Mi niño tiene ya 11 meses, asi que en cuanto a las tallas ofertadas no hay problemas. Los de dodot, sin duda los mejores, aunque no suelo comprar los activity, ya que salen bastantes caros, el pañal a 0'29, y de esta forma me han salido a 0'19 (talla 4)

Es una buena inversión. Aunque es una pasta de golpe... jiji

Felicidades por tu embarazo y tu bebe. Muchos besos que ya te queda nada... ainssss, que recuerdos.

N
nelda_9537249
11/10/08 a las 22:16

Yo no compraria tantos...
porque si compras 8 paquetes de 74, estarias comprando 592 pañales, que dividido entre mas o menos 4 o 5 pañales al día, estarías gastandolos casi 4 o 4 meses y medio, y tanto no aguantan con esa talla, por experiencia(soy mama de 2 nenes)te digo que por la talla 2 y 3 pasan fugazmente.
En cuantos a los pañales dodot activity es la mejor compra que puedes hacer, yo lo usé con mi hijo mayor y ahora lo uso con mi peque y son los mejores sin discusión.
Depende mucho de cuanto pese el bebé, de todas maneras lo de los kilos de los pañales es orientativo, mi nene pesa 13 kilos y ya llevo dos meses por lo menos usando el 5.
Yo comparia 4 paquetes de 3, y quieres invertir otros 4 del 4. Tambien piensa que ahora de recién nacido usaras cmo dos semanas el 1 y son un poco caros, vienen en paquetes de 28, y si os nace un bebetón os ireis directamente al 2, y los de dodot plus son mejores que los etapas. son como los activity pero en chiquitin.
En fin espero serte de ayuda, yo ayer mismo me compre 4 del 5.
Suerte en el parto y que todo os salga bien.

R
rabeya_8304182
12/10/08 a las 10:05

Los que mas tiempo se usan son los de la talla 4
hay niños que se quitan el pañal usando la talla 4 (alrededor de los dos años), la talla 3 yo la use durante 4 o 5 meses. Yo usaba unos 10 pañales al día pero ten en cuenta que si das el pecho practicamente es un cambio cada toma.

Yo compraria de tala 3 y 4. De todos modos esta es la segunda vez que ponen esta oferta. Yo ya compre cuando la pusieron hace unos tres meses y compre 6 paquetes de la talla 4. Ahora comprare otro monton. La verdad es que estas ofertas hay que aprovecharlas. Tambien tienes en la misma oferta las toallitas del carefour que no estan nada mal. De recien nacido seguramente tires por las Dodot, pero estas no estan nada mal. Ademas ten en cuenta que tambien se usan muchas veces y no en la piel del bebe. Comprate si quieres un paquete chiquitin y si te gustan compra la oferta. Yo voy a comprar unos cuantos paquetes de toallitas tambien.

un beso, y enhorabuena por tu embarazo. Que sea una "horita" corta

tini y carolina (hoy hace trece meses)

N
nelda_9537249
12/10/08 a las 22:15

en... fin hijo... lo que tu veas... con lo que se ha escrito aqui...
porque si gastas 10 pañales todos lo dias... pues... los gastarás...eso si... pero los tirarás casi sin usar... los activity aguantan bien 4 o 5 horas, y por la noche yo no molestaria al nene para cambiarle el pañal, y cuando llegues a la talla 3 dormira seguramente mas de media noche del tiron, que para eso compras los mejores pañales del mercado, tampoco es cuestión de tener todo el día a el nene en bolas, y para gastar eso 10 pañales, pues eso te supone cambiarle el pañal cada hora o hora y media, en fin.. ... asi que tu mismo, haz tus cuentas.
te reitero mis mejores deseos.

T
tommy_8422529
12/10/08 a las 22:56

Muchas gracias a tod@s,despues de mirar vuestras resouestas
comprare 4 paquetes de cada talla asi creo que no sera algo desorbitado y como en principio viene grandecita (hace dos semanas nos dieron un peso estimado0 de 3,5 kilos,osea ya andara por los 3,7 mas o menos) tampoco creo que aguante mucho con cada talla,pero bueno espero no pasarme.

un saludo y repito los agradecimientos por vuestros consejos y deseos

A
an0N_843413699z
13/10/08 a las 13:21

Toallitas
tmb hay d oferta un pakete ahorro de 12 paketes d toallitas a 16 euros...k lo e dividido por le precio normal y me ahorro 1 euro por pakete...
son las dermoactive d dodot...y tmb en carrefour

yo mire los pañales d la talla 3 xo no vila oferta...eran los d la 4...asi k me lleve solo toallitas.

A
anna_9421901
15/10/08 a las :23

Yo ya sabía de la oferta
pero gracias por informar.
Mi bebé tiene 3 meses y pesa 6 Kg y acabamos de empezar a usar los Dodot Activity talla 3, usa como 4 ó 5 pañales al día. Y ya tenía pensado hacer como tú, comprar 6 paquetes para tener para unos meses.
Respondiendo a tu pregunta la mayoría de los bebés hasta los 6-8 meses o así no pesan 10 Kg, así que calcula.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir