Foro / Maternidad

Dodot o huggies?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:47
A
an0N_869886899z
26/1/06 a las 22:55

DESEARIA SABER LA OPINION DE VOSOTRAS SOBRE LOS PAÑALES HUGGIES O DODOT ¿QUE MARCA DA MEJOR RESULTADO?
YO UTILIZO PARA MI BEBITA LOS DODOT ETAPAS PERO LA VERDAD NO ME ESTAN DANDPO BUEN RESULTADO TIENEN MUCHAS FUGAS DE PIPI Y CAQUITA Y ADEMAS DICEN QUE LO HUGGIES SON MAS ELASTICOS
¿HABEIS PROBADO LOS HUGGIES?

GRACIAS

Ver también

W
wanda_6445240
26/1/06 a las 23:16

Deliplus
yo he utilizado dodot y huggies y para mi, los mejores son los de mercadona, marca deliplus. Esa es mi opinion

I
iana_8257814
26/1/06 a las 23:30

Sin duda los dodot
y con diferencia, pero los dodot activity, yo he probado todos y me quedo con estos, son mas caros pero vale la pena pagar un poco mas, en serio pruebalos y me dices.

Mariajose.

A
anneli_6302456
26/1/06 a las 23:36

Sin duda alguna, los activity los mejores.
Pues eso, yo compré lo huggies para probarlos porque la diferencia de precio se notaba e iban más cantidad, pero me pasó que me quedé con 100 pañales en el armario, no me gustan nada. Los activity de dodot para mí son los mejores, ni pérdidas, ni irritación ni humedad.

L
lorien_6969442
26/1/06 a las 23:41

Los activity los mejores
de dodot sin duda son los más absorventes y además se le ajustan muy bien al peque va super cómodo, yo siempre los he usado y ahora que me regalaron un paquete dehuugis he visto la diferencia porque los estoy usando para aprovecharlos, y solo se los pongo cuando estamos en casa, se nota que aguantan pocoy además la parte de atras se carga también. Que me quedo con los activity, y si los vas a probar cómprate la talla que corresponda al peso no superior, por experiencia de otras amigas, besitos

S
saja_6117678
27/1/06 a las 9:03

Voy a probar los de mercadona
No es la primera vez q oigo hablar de ellos.

Ya os contaré, de momento los únicos q me gustan son los Dodot, pero sólo he probado dodot y huggies.

L
lujan_8685864
27/1/06 a las 13:37

Deliplus de mercadona...
mejor que Dodot, Dodot tiene escapes y Deliplus no, esa es al menos mi experiencia. Yo creia que era porque yo le ponia mal el pañal pero no !!.
Besos,
Ana.

S
selin_8668926
27/1/06 a las 13:59

Mercadona
Yo los conocí hace tiempo gracias a los comentarios de las chicas de este foro y de verdad que van genial. Ayer mismo le compre los de braguita de la talla 6 y son estupendos.

D
danele_5371340
27/1/06 a las 14:16

Deliplus (mercadona)
son una maravilla.... Los dodot fatal, fueron los primeros que compré y no absorvían nada y además se escapaba el pis por todos sitios, con lo cual el culito siempre lo tenia rojo.
Todavia tengo el paquete entero menos 10-12 pañales porque me pasé a los deliplus..fenomenal. absorven muchiiiiiiiiiisimo más y no tienen fugas por ningun sitio son lo cual el culito lo tiene siempre seco.
Animate y pruebalos a veces aunque nos parezcan peores, resultan siendo ideales para nuestros bebés (claro cada bebé ya sabes, es un mundo, no a todos les va los mismo)
Chao
Fiona + pegotito (4 meses 1dia)

X
xia_9556266
27/1/06 a las 15:20

Huggies
Probamos los Dodot en un par de ocasiones y no nos gustaron nada: tenían muchas fugas. Con los Huggies no he tenido ni un solo problema y mi hija siempre ha tenido el culito perfecto, nunca se le ha irritado (y tiene 14 meses). Sin embargo, las toallitas prefiero las de Dodot porque son más flexibles y manejables, a pesar de que las de Huggies son más húmedas.

Silvia

M
malena_9621497
27/1/06 a las 20:39

Dodot activity
y después dodot etapas. Hace poco compré los Huggies para probarlos y no ha tenido escapes, pero no se mantiene seco y eso es importante para la piel. Además tenía el culito más irritado y eso que a David apenas tiene este problema. Estoy terminando el paquete cuando sé que no lo va a tener mucho tiempo. Deliplus he usado algunos que me han prestado para probar. No está mal, pero no se puede comparar. Son más anchos y el niño camina abierto de piernas. Eso sí, son más baratos, pero como al final hay que cambiarlo más pues salen más caros. Yo compro las cajas grandes que suelen traer un pijama, babero, juguete... y salen mejor de precio.
Un beso.
Tere y David (16 meses y unos días)

A
an0N_812223699z
31/1/06 a las :40

Yo
Uso solo Huggies y a la mia le han venido estupendo, depende de la sesibilida dde cada bebe..a la mia le dueran toda la noche ( 9 horas) sin escurimientos...Saludos Mar y Sofi 6 meses

A
aia_6402782
31/1/06 a las 8:52

Los del mercadona los mejores
Hola, no se como iran los de tallas mas grande porqe mi niña solo tiene 4 meses, pero yo antes de nacer compre lo tipico de marca y fueron de la dodot pues al final compre los del emrcadona y los de la dodot se me qedaron ahi porqe se les escapa todo el pipiyo fui a la reunion del mercadona de pañales y cosas para bebes y te ponen un video de como se hace todo y OLE por el mercadona barato y de buena calidad me dieron muestras de pañales y los de braguitas se ven muy bien ademas se rompen por un lado por si acaso se hace caca qe no le manches las piernas al bajarle el pañal.PRUEBALOS

S
shamsa_6188543
14/2/08 a las 8:56

Huggies si--dodot activity no
MI NIÑA TIENE 5 MESES Y CUANDO EMPEZO A MOVERSE USE LOS DODOT ACTIVITY, Y SE LE SALIA TODO, TENIA Q CAMBIARLE TODA LA ROPITA. PROBE CON LOS HUGGIES Y COMO LLEVAN GOMITA DETRAS, NO SE LE SALE NADA, ADEMAS SON MAS COMODOS DE PONER, YA Q ELLA SE MUEVE MUCHO EN EL CAMBIADOR. Y SIEMPRE ESTA SECA. ME CUESTAN 14,70 80 PAÑALES.

A
an0N_642812999z
17/6/08 a las 20:04

Dodot activity
sin duda los mejores,probé los huggies fit y tienen fugas sobre todo por la espalda.Con dodot nunca me pasó

A
alsira_592687
17/6/08 a las 23:43

Dodot activity
los huggies son un asco a mi hijo le salen granitos y son muy gordos

D
digna_5609352
18/6/08 a las 13:23

Lidy y mercadona
Ya te han contado. Son prácticamente iguales con la diferencia de que los de mercadona llevan elástico atrás, y los de lidl una banda que cambia de color cuando están mojados, lo cual es muy cómodo.

Y de precios, igual los dos, y más baratos que todos los demás.

T
tura_9716915
3/9/10 a las 1:47

Dodot activity
HE probado los del mercadona y no me gustaron nada, son muy gordos en general no me gusto nada de nada , en cambio el dodot es fino, nunca esta mojado y no se escapa el pisss. SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir