Foro / Maternidad

Dolor a la altura del ombligo

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:02
M
marivi_6284078
20/4/07 a las 8:05

Hola!

desde ayer por la noche tengo un dolor en el lado izquierdo de la barriga por la altura del ombligo.Si me toco por la zona del ombligo también me duele.Me he levantado hoy y sigo igual.
A alguna le ha pasado o sabe de que puede ser?
Estoy de 19 semanas. Gracias.
Besos

Ver también

T
tao_8444420
20/4/07 a las 9:12

Hola
a mi me pasó hace tres semanas,cuando estaba de 32, me dolía un montón el ombligo con solo rozarmelo.Estuve así como tres días pero luego se pasó.Mi gine dijo que era normal que todo eso se va estirando y bueno pues que duele.
besos

G
galiya_5990935
20/4/07 a las 9:40

Buenossssssss diaasssssssss guapa
ES POR LOS LIGAMIENTOS DE EL U TERO CON EL OMBLIGO TRANKILA MUJER NO TE ASUSTES, A MI ME PASA PERO CUANDO CAMINO AL SUPER O ALGO A SI, BESITOS Y NO TE ASUSTES MUA MUA.

MILA 3 HIJOS MUY LIN DOS MARAVILLOSOS QUE DIOS ME A DADO Y PREÑI DE 17+6, AUNQUE LA ECO SALE UNA SEMANITA MAS PERO MMMMMMMMM.

S
saleta_7999920
20/4/07 a las 11:09

Igualito!
a mi me pasaba lo mismito!!! pero en el lado derecho. un dolor como si me pellizcaran por dentro y si me tocaba (simplemente pasandome el dedo por encima)tambien me dolía. Yo lo pregunté hace poco a la comadrona y me dijo que era normal...(lo que te dicen cuando no tienen ni idea jajaja) total lo tenía durante alguna semanas y despues otras no lo tengo...no sé. ahora por ejemplo se me ha ido...no sabría decirte...yo diria que es que se nos debe pinzar alguna parte de musculo o alguna cosa por dentro. pero bueno no te asustes, por lo que me han dicho todo este tipo de cosas es normal.
besitos
Lerris 39+4

E
edurne_6290249
20/4/07 a las 14:02

Hola compi
No te preocupes yo hace unos 3 semanitas colgé algun post sobre dolor en la pancha y sobre todo en todo las circunferencia del ombligo, el cual me daba y aun me da un pelin de tirria, pues se me está saliendo hacia afuera, cosa normal no te asustes si te pasa, pues es todo el crecimiento de la misma barriga, estiramiento de la musculatura y algo que me comentó una amiga la cual en mi caso su comentario es bastante razonable, hay mujeres con poquita grasa en la barriga y esto origina que cada estiramiento al ir creciendo la criatura se tensa muchooooo y nos duele bastante mas, que si tienes un vientre con un pelin mas de grasita.
un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook