Foro / Maternidad

Dolor abdominal (22+1)

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 13:16
C
cointa_7251603
17/6/09 a las 12:04

Hola chicas:
Estoy un tanto desesperada. En la semana 18 me ingresaron en el hospital con un fuerte dolor abdominal. Me ingresaron por mera precaución, porque el útero estaba perfecto, mi estupendamente, y los análisis de orina y de sangre salieron bien. Pero a mí me dolía mucho. Me dieron el alta sin saber qué era, aunque barajaron la posibilidad de que fueran gases. ¿Duelen tanto los gases como para que me retuerza de dolor? Bueno, el dolor terminó remitiendo a base de buscapina. A las 21 semanas me volvió a pasar y el dolor se fue en dos días. Ayer, hacía mi semana 22 y me volvió a pasar. Es desesperante porque me duele muchísimo. No sé qué hacer y los gines no encuentran nada, básicamente porque se centran a mirar el útero, que gracias al cielo está bien. Estoy embarazada por FIV, no puedo perder este bebé porque era mi último cartucho físicamente hablando, pero es que me quedan 4 meses y no creo que pueda aguantar 4 meses con estos dolores. Además, ante la duda, lo que hago es comer muy poco y claro, no creo que sea bueno comer poco estando embarazada.
Los dolores se extienden hasta la propia boca del estómago, donde aún no ha llegado el útero porque aunque tengo barriguita, todavía no es demasiado grande. ¿Alguien puede decirme algo, por favor?

Ver también

C
cointa_7251603
17/6/09 a las 13:16

Muchísimas gracias por responder
En mi caso fue en el tercer fiv y en los tres estuve ingresada por hiperestimulación (raro, porque conseguí muy pocos embriones). Tengo endometriosis y llevo cuatro operaciones (dos laparoscopias y dos laparotomías). Hasta la semana 18 estuve perfecta, quitando los nervios que creo que con esas cuatro líneas que leíste de mí ya me calaste en el carácter, tienes razón, estoy angustiada y asustada.
¿Crees entonces que los gases pueden doler tanto? Me duele incluso al dar vuelta en la cama. De lado, tengo que poner un cojín entre la barriga y el colchón. Madre mía, qué miedo tengo. Voy al baño todos los días, no estoy nada estreñida, de hecho, a veces voyo incluso dos veces al día. Como eres enfermera, ¿sabes si me pueden decir con certeza que lo que me pase son gases? Ya te digo que los gines se centran en mirar el útero y ya, sólo hubo uno privado que me miró por encima del útero y vio muchos gases entre los intestinos, que ahora, parece ser, que parte de ellos los tenemos por encima del útero.
Me anima que me hayas escrito. Tengo a mi marido y a mis padres locos de escuchar mis "lloriqueos" y a la vez, están impotentes porque ellos no saben qué hacer. ¿No hay alguna hierba o algo que me ayude? De verdad, me parece increíble que estos dolores sean gases. ¿No puedo hacer algo?
Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado del ordenador. Yo traigo una niña, ¿y tú?

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir