Foro / Maternidad

Dolor abdominal como contracciones por la noche...os pasa

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 21:17
M
marjan_5145649
10/6/11 a las 18:10

Hola a todas!!!

Estoy de 17 semanas, y desde hace 2 hay un par de dias a la semana que de repente por la tarde noche, me empieza a doler la barriga zona alta del ombligo, como contracciones no sé como explicarlo, se me pone dura por segundos y me viene un dolor intenso q a veces me duele hasta la mitad de la espalda y me cuesta respirar...y se me pasa,..en unos minutos me vuelve a venir....Así hasta q me relajo, me tumbo, al principio pensaba q era de nervios pero ahora he leido q durante el embarazo tb tenemos contracciones, puede ser eso?? os pasa a vosotras?? q sentís???????????

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_993834899z
10/6/11 a las 19:35

Hola
mira por lo que cuentas parecen contracciones y como son con dolor son mas preocupantes,lo bueno es que solo te dan dos veces a la semana,pero creo que no es normal que te duelan.deberias consultar con el gine. Yo estoy de 32 semanas y estoy en reposo relativo desde las 28 semanas,por contracciones y me dice el gine que acuda a urgencias sin dudarlo si no se me pasan, suerte

M
marjan_5145649
10/6/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_993834899z

Hola
mira por lo que cuentas parecen contracciones y como son con dolor son mas preocupantes,lo bueno es que solo te dan dos veces a la semana,pero creo que no es normal que te duelan.deberias consultar con el gine. Yo estoy de 32 semanas y estoy en reposo relativo desde las 28 semanas,por contracciones y me dice el gine que acuda a urgencias sin dudarlo si no se me pasan, suerte

Una pregunta lola...
Aunq sean por la parte del ombligo hacia arriba, pueden ser contracciones?? esq yo pensaba q eran de ombligo hacia abajo como en el utero?? tus contracciones como son???

A
an0N_993834899z
10/6/11 a las 21:01
En respuesta a marjan_5145649

Una pregunta lola...
Aunq sean por la parte del ombligo hacia arriba, pueden ser contracciones?? esq yo pensaba q eran de ombligo hacia abajo como en el utero?? tus contracciones como son???

Te explico
a mi se me empieza a poner la barriga dura de menor a mayor acompañado de mucha molestia asta que me llega a ahogar un poco, al principio las tenia sin dolor y me daban unas 10 al dia, en inter ley que si no te dan mas de 4 o 5 en una hora que son contracciones de las que preparan el utero para el momento del parto, pero ya empezaron a dolerme un poco y es cuando fui a urgencias y me mandaron reposo y que no me tocara la barriga ni los pechos,dicen que eso estimula a que me den mas. y que beba mucha agua. me dijeron que mientras las contracciones no me den en la parte baja no pasaba nada, a lo mejor en tu caso te estan dando arriba y no pasa nada, pero yo que tu lo consultaria con el medico que son los que saben. yo en mi caso cuando me da una contraccion se me suele deformar la barriga, y aveces se me pone dura la parte de arriba y otras la de abajo. a se me olvidaba, cada vez que me miran en urgencias todo esta bien el cuello del utero lo tengo super alto, pero de todas maneras tengo que seguir con el reposo, las contracciones pueden modificar el cuello del utero, espero haberte ayudado un poco, y si tienes alguna pregunta estoy encantada de responderte.

M
marjan_5145649
10/6/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_993834899z

Te explico
a mi se me empieza a poner la barriga dura de menor a mayor acompañado de mucha molestia asta que me llega a ahogar un poco, al principio las tenia sin dolor y me daban unas 10 al dia, en inter ley que si no te dan mas de 4 o 5 en una hora que son contracciones de las que preparan el utero para el momento del parto, pero ya empezaron a dolerme un poco y es cuando fui a urgencias y me mandaron reposo y que no me tocara la barriga ni los pechos,dicen que eso estimula a que me den mas. y que beba mucha agua. me dijeron que mientras las contracciones no me den en la parte baja no pasaba nada, a lo mejor en tu caso te estan dando arriba y no pasa nada, pero yo que tu lo consultaria con el medico que son los que saben. yo en mi caso cuando me da una contraccion se me suele deformar la barriga, y aveces se me pone dura la parte de arriba y otras la de abajo. a se me olvidaba, cada vez que me miran en urgencias todo esta bien el cuello del utero lo tengo super alto, pero de todas maneras tengo que seguir con el reposo, las contracciones pueden modificar el cuello del utero, espero haberte ayudado un poco, y si tienes alguna pregunta estoy encantada de responderte.

Gracias lola!! más experiencias porfi!!!
Pues casi estoy segura q es esto, tb fui de urgencias una vez y me miraron el cuello del utero,estaba bien cerrado, a mi de momento me dan entre el estómago y el ombligo, quizá no me supieron decir q eran contracciones pq yo pensaba q era el estómago o los intestinos, pero al leer mas chicas creo q como decís son contracciones....

Gracias a todas y si alguien más quiere ir contando experiencias lo agradeceremos las demás y así nos vamos animando.....

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook