Foro / Maternidad

Dolor abdominal despues de un legrado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 21:55
A
anhara_6378046
2/8/07 a las 12:19

hola, a parte del dolor y lo destrozada que estoy moralmente, tengo dolores en la barriga como si fueran retorcijones o contracciones, me siento inchada y muy estreñida. Me gustaria saber si alguna de vosostras que habeis pasado por donde yo habeis tenido estos simptomas y si es normal. Hace exactamente 5 dias que me practicaron el legrado. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_9064933
2/8/07 a las 21:15

A mi también!
Hola guapa! yo también tuve un aborto diferido el 16 de julio, y me pasa como a ti, tengo dolor en la zona abdominal a nivel de los ovarios ,incluso se me irradia hacia los riñones, tengo la barriga hinchada, cosa que yo nunca había tenido, me encuentro como cuando te tiene que venir la regla, supongo que será normal, ya que nos han estado trasteando por los bajines...
Un beso.

M
mayte_5425999
2/8/07 a las 12:34

Siento mucho por lo que estás pasando
Bueno tengo que decirte que cada una somos un mundo, pero verdaderamente quien te puede decir si estás bien o no es tu médico.
Yo te cuento mi experiencia. Tuve un legrado del cual no manché nada después de quirófano y tuve unas pequeñas molestias, pero hay muchas chicas que tienen pérdidas por varios días y molestias.
Luego tuve un aborto sin legrado y con éste sí que estuve 12 días manchando y con dolores por lo menos 5 ó 6.
Espero que te recuperes pronto, yo creo que si no tienes fiebre es todo normal pero como ya te he dicho, si ves que persiste el dolor acude a tu médico y que él lo valore. A mi de todos modos me recetaron nolotil por si tenía dolores.
bueno guapa, cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte en lo que haga falta. Un besote

A
an0N_857139099z
2/8/07 a las 18:29

Tranquila
a mi me han echo dos, el primero no tube ningun dolor ni na de na...al dia siguiente a trbajar...
y sin embargo el segundo al cabo de 4 o 5 dias me desperte en la noche de dolor, como retorcijones, contracciones...horrible, pase la noche en vela en el sofa llorando del dolor,al ir al baño, sacaba unos coagulos tremendos, no se si era sangre o restos de utero, gigantes...al dia siguiente aun tenia dolores aunque menos,fui de urgencias a mi gine.me dijo que era normal, que eran contracciones para expulsar los restos.asi que animo y tranquila, de todos modos si duran muchos mas dias no pierdes nada por ir al medico.
un besito

N
naike_5604884
2/8/07 a las 19:02

Hola amiga
Tú no me conoces, pero íbamos casi a la par en el tto. de fiv.. así que conozco más o menos tu historia.

Yo también lo he perdido. Me hicieron el legrado anteayer y lo que tengo es dolorcillo como de regla y estoy sangrando un poquito, pero lo que más destrozada tengo es el alma.
Llevaba 4 ia y me quedé en la primera fiv. Por fin, después de un año de ttos. lo había conseguido.Ya estaba de más de 10 semanas, así que ya había empezado a relajarme, pero ya ves...
Tenemos que continuar guapa. Darnos un tiempo para recuperarnos y seguir luchando por nuestros sueños.
Muchos ánimos y un beso.

F
farida_9345416
2/8/07 a las 19:15

Precisamente hoy
Precisamente hoy y despues de 20 dias del legrado me ha dolido bastante...y me imagino que será normal...animo.

X
xoana_9064933
2/8/07 a las 21:15
Mejor respuesta

A mi también!
Hola guapa! yo también tuve un aborto diferido el 16 de julio, y me pasa como a ti, tengo dolor en la zona abdominal a nivel de los ovarios ,incluso se me irradia hacia los riñones, tengo la barriga hinchada, cosa que yo nunca había tenido, me encuentro como cuando te tiene que venir la regla, supongo que será normal, ya que nos han estado trasteando por los bajines...
Un beso.

A
anhara_6378046
3/8/07 a las 1:30

Gracias!!!
muchas gracias por vuestros ánimos.
Sigo con mis dolores en la parte del estomago y en el riñon izquierdo tengo unos calambres que me llegan hasta la vulva, estoy un poco asustada, si sigo asi mañana, si llego, iré de urgencias.
Gracias a todas por ayudarme a alibiar mi pena y mi dolor.

E
elisa_2986280
24/9/18 a las 21:54
En respuesta a farida_9345416

Precisamente hoy
Precisamente hoy y despues de 20 dias del legrado me ha dolido bastante...y me imagino que será normal...animo.

Se que es de hace 1 año,pero me pasa igual,despues de 23 dias de un legrado e vuelto a marcar y no se si es normal

E
elisa_2986280
24/9/18 a las 21:55
En respuesta a elisa_2986280

Se que es de hace 1 año,pero me pasa igual,despues de 23 dias de un legrado e vuelto a marcar y no se si es normal

Y tengo dolor abdominal como si me fuese a bajar la regla

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook