Inicio / Foro / Maternidad / Dolor abdominal en el embarazo...

Dolor abdominal en el embarazo...

1 de marzo de 2005 a las 22:38

¡¡Chicas, qué miedo tengo!! Sufrí un aborto en noviembre y ahora estoy venga a fijarme en todo. Resulta que a ratos siento como un dolor en la parte abdominal, parecido al de la regla. He buscado información y la verdad es que he visto de todo, que es normal y que no lo es. ¿Os ha pasado a vosotras? ¿Es normal que sea un poco fuerte? Hasta el lunes no tengo cita con el gine, y no sé si debería acudir a urgencias o esperar.

Estoy tan sólo de 4 semanas.

Un besito a todas

1 de marzo de 2005 a las 23:55

si los dolores son muy fuerte
si sufres de un dolor que viene a ratos y es muy intenso debes guardar reposo.
si empiezas a sangrar es peligroso, pero si no son solo molestias que se deben a que el utero se esta exoandiendo para dar lugar al embarazo.
cuidate mucho.

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 10:02

A mí me pasa igual
Yo estoy de 5 semanas y me pasa lo mismo, no tengo otro síntoma sino que de repente me da un pinchazo en el abdomen. Ayer fui a la compra y cargué con peso y luego me dieron y pensé lo peor pero luego decidí tranquilizarme. Supongo que es normal, se está agrandando el útero. Yo siento que el abdomen está un poquitín hinchado y duro.
Tranquila, un besito.

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 14:05

A mi me ocurre lo mismo
Hola yo estoy de 5 semanans y a mi me ocurre lo mismo a veces,no creo que ocurra nada, salvo si son muy muy fuertes o si manchas

Un saludo

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 14:15

No te preocupes
que seguramente no es nada.A mo me pasaba lomismo en las primeras semanas de embarazo y me dijo el gine que era normal,que se estaba implantando y que a algunas les dolia y a otras pues no.Asi que tranquilita que tanto nervio no te beneficia para nada,cuidate,Besos

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 14:16

No te preocupes
Hola,
yo estoy de 13 semanas y me sigue pasando.
Se está implantando, por eso tenemos esos dolores.
La comadrona me dijo que no pasa nada, que ahí dentro hay mucho movimiento. Lo que hago para que se me pase es doblarme en posición fetal y en unos segundos o minutos ya se me ha pasado.
Ya verás como todo va bien.
un beso.

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 16:26

¡gracias a todas!
Gracias, chicas, ya estoy un poquito más tranquila con el tema, viendo que a vosotras también os ha pasado y que es sólo que se está haciendo sitio ahí dentro para un bebito...
¡Qué rollo es estar así, con este miedo! Tengo unas ganitas de que pasen un par de mesecitos y ver que todo está bien y que ya hay menos riesgo... Pero bueno, intentaré no obsesionarme mucho, que cuanto más piensas en algo, más te parece que sientes los síntomas (quién no ha sentido miles de síntomas de embarazo cuando todavía estaba buscando el baby ).

Un besito a todas y de nuevo gracias por vuestras respuestas

Helena

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 21:07

Me acabo de inscribir en el foro por el mismo problema
Al ver tu MSN me he sentido identificada con todo. Yo tambien estoy embarazada de 4 semanas. No tengo la cita con el obstetra hasta el día 31 pero siento un dolor igual al de la regla desde hace más de dos semanas. He preguntado a otras madres por sus embarazos pero ninguna ha sufrido algo parecido. Estaba muy asustada, es mi primer embarazo pero me he sentido bastante aliviada con las respuestas q te han dado.
Espero q todo vaya bien.

Me gusta

15 de marzo de 2005 a las 21:39

Si
Normalísimo. ¿Un poco fuerte? qué suerte tienes, yo me moría de dolor! Pero peor que cuando me iba a bajar la regla, mucho pero aunque el mismo tipo de dolor.
Se pasa en unas semanas, tranquila que seguro que va todo bien.

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 15:58

A mi también me pasa
Estoy de 5+4 y tb me dan pinchazos en el vientre, hoy me ha dado uno en el lado derecho como cuando me venía la regla, pero no me he asustado. No sé por qué, pero creo que es normal, no me da miedo porque no mancho ni me dura mucho, son como pinchazos, aunque el de hoy ha sido un poco fuerte, me he sentado y se ma ha pasado, mañana se lo comentaré a la comadrona para quedarme más trankila, pero va a ser lo que decis, que el útero se está ensanchando....

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 19:18

Es normal pero.....
yo tuve un aborto hace 1 año y medio y me quede embarazaza hace 6, y me acuerdo que estaba como tu, con dolores, eran mas flojos que cuando aborté ( logicamente), pero me dolía, en la primera visita el gine, te preguntará

¿ embarazos anteriores? debes de decirle que abortaste.

Seguramente te mandara progesterona como a casi todas..... a mi me la mandó, favorece la implantacion del embrion y a la vez quita tension en el utero, a mi desde la progesterona me dejo de doler..... asi que tu tranquila, ok?

cibermami 24

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 11:52

Trankila jelnita
sabes yo es el segundo embarazo te cuento q el primero tuve un aborto y en este segundo tengo dolores abdominales pinchazos en los ovarios la tripa dura e hinchada y hasta hace unos dias manche un poquito pero todo es normal forma parte del embarazo la verdad yo tambien me asusto por todo pero es mejor no pensar en cosas malas el bb q esta por nacer nacera y no hay mas estaen manos de dios asi q no te obsesiones q veras q todo sale bien un beso y cuidate

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 12:36

Yo tambien
HOLA SOY TAMARA ESTOY DE 4 MESES Y CADA MES CUANDO DEBERIA BAJARME LA REGLA ME DUELE MUCHO EL ABDOMEN YO SIEMPRE E SIDO DE REGLAS MUY DOLOROSAS SE LO E DICHO A MI MATRONA CADA VEZ QUE VOY QUE ME SIGUE DOLIENDO PERO DICE QUE HAY MUJERES QUE LES DOLERA DURANTE TODO EL EMBARAZDO MIENTRAS QUE NO SANGRE NO HAY PROBLEMA. ASI QUE TRANQUILA QUE POR EXPERIENCIA NO PASA NADA.
ES PEOR EL AGOBIO QUE EL DOLOR EN SI CREEME.

Me gusta

5 de junio de 2006 a las 18:02

Yo también
Hola! Qué bueno que hiciste esa pregunta porque yo tengo 7 semanas y siento lo mismo que tú. A veces, sobre todo en las tardes y en la noche siento un dolor en la parte baja del abdnomen sobre todo de un lado. no son dolores fuertes sólo la sensación como cuando se ovula o la regla está por bajar. como dicen las otras chicas, supongo que es normal mientras no sean demasiado fuertes los dolores o hay sangrado.

Me gusta

28 de febrero de 2007 a las :12

A mi tambien me ocurre lo mismo....
Hola a todas!!!! hace tan solo 3 días que supe que estaba embarazada lo cual fue una alegría para todos y en especial para mi marido y para mi. No obstante, tengo cierta angustia ya que yo también he estado sintiendo desde la semana pasada ese dolor abdominal. Al principio pensaba que era por que me estaba por bajar la regla, pero al ver que no me bajaba me hice el test y dio ++++++!!!!!!! Mañana tengo cita en el médico y estoy un poco nerviosa. Al igual que alguna de vosotras, he estado mirando en muchos sitios, y he encontrado de todo, a ratos me quedo tranquila, a ratos no...no se.

Un beso a todas

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 15:30

Elion
una pregunta y sino sabes siestas en barazada tambien tedolia el abdomen

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 23:31

Hola a todas!!

Yo estoy de 9 semanas de mellizos y llevo dos semanas que he vuelto a la vida normal, pero durante 15 días tuve unos cólicos fortísimos que no me dejaban dormir ni de noche ni de día. Había días que tenía de 14 a 15 cólicos y me duraban uno quince minutos cada uno.
Fui a urgencias en tres ocasiones y nadie supo darme una respuesta convincente. La primera vez (estaba de 4 semanas) me llegaron a confirmar que tenía un embarazo ectópico,...
En fin que después de esos días se me fueron los dolores fuertes y ahora muy de vez en cuando me duelen ligeramente los ovarios como cuando te va a venir la regla.
No os preocupéis, una cosa si que he aprendido y es que cuando una mujer está embarazada y se encuentra mal, no solo es por vómitos o nauseas,... hay muchas mujeres como nosotras.

Besos.

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 14:28

Dolor abdominal
Hola
Yo estoy igual. Estoy de 5 semanas y me dan unos dolores terribles en la tripa, como el dolor de la regla y a veces pinchazos, y esta dura e hinchada. He ido a la gine y al medico pero me dicen que si no sangro no es nada, pero yo estoy muy preocupada porque a ratos me duele mucho y no me explican el porqué. ademas cada vez que voy al baño estoy angustiada por si he manchado. Espero que no sea nada y que a todas nos vaya bien con el embarazo. A veces no se dan cuenta de que lo mas importante que nos esta pasando en la vida y que al menos se podrian molestar en contestar o en escuchra lo que te pasa.

Me gusta

29 de septiembre de 2007 a las 4:21
En respuesta a loli779

Elion
una pregunta y sino sabes siestas en barazada tambien tedolia el abdomen

Leer más

Deseperada
HOLA A TODAS, YO SUFRI UN ABORTO ESPONTANEO EN NOVIEMBRE, Y EMPECE CON DOLORES ABDOMINALES MUY BAJOS Y DESPUES MÁS FRECUENTES, PREGUNTE A MAMA Y DEMAS AMIGAS Y ALGUNAS ME DIJERON QUE ERA NORMAL Y OTRAS NO, SANGRE MUY POCO MI PANTY , ESTO SUCEDIO A LOS TRES DÍAS DE QUE ME HABIA ENTERADO DE ESTAR EMBARAZADA, PUES RESULTO QUE UNA MAÑANA NO AGUANTE EL DOLOR Y ME FUI AL BAÑO Y DESECHE EL PRODUCTO, ESTO NO ES PARA ASUSTARSE, DEBEMOS PENSAR QUE NO TODAS SOMOS IGUALES Y QUE A LO MEJOR LOS SINTOMAS PUEDEN SER DIFERENTES.
ME HICE ESTUDIOS Y HASTA AHORITA ME DIERON LUZ VERDE PARA EMBARAZARME AL PARECER TODO ESTA BIEN.
AHORA YA TENGO UN RETRAZO DE 5 DÍAS, QUE ES MAS PROBLABLE Q ESTE EMBARAZADA, MAÑANA IRE AL LABOTARIO PARA REALIZARME LAS PRUEBA,A LO MEJOR YA TENGO 2 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO ESTOY ASUSTADA PORQUE SIENTO RETORCIJONES COMO USTEDES LO MENSIONAN Y LA VERDAD MI ESPOSO Y YO SI ESTAMOS PREOCUPADOS Q VUELVA A PASAR. PERO PENSAREMOS POSITIVO Y YA LES ESTARE CONTANTO QUE PASÓ.
AHH! HE LEHIDO QUE SE ESTA IMPLANTANDO EL PRODUCTO, ESPERO Y SEA ESO.
SALUDOS A TODAS Y VERAN QUE TODO SALDRA BIEN.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 22:58

Dolor abdominal
Sabes a mi tambien me esta pasando lo mismo recien me entere q estaba embarazada tengo de 4 a 5 semanas y me estan dando dolores abdominales y estoy realmente asustada por q no se que pueda ser mi madre dice q puede ser infeccion y mi hermana q estuvo embarazada no hace mucho dice q su medico le dijo q es normal q es estiramiento del utero pero aun asi no estoy tranquila ya q mi cita es el proximo lunes! Dejame saber como te fue!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor en articulaciones

24 de febrero de 2009 a las 22:26

• ¡sos! hematoma retrocorial

23 de septiembre de 2009 a las 21:19

• Preocupada, bostezos muy seguidos mucho lagrimeo

22 de octubre de 2006 a las 17:43