Foro / Maternidad

Dolor abdominal...es normal?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 16:51
I
iziar_8041806
23/5/07 a las 15:24


Desde hace una par de días tengo un poco de dolor abdominal. No es un dolor menstrual, es un poco más arriba. Mi pareja dice que será la barriga, que está creciendo. Hasta la semana que viene no me toca ir a la gine. ¿Os ha pasado a alguna? Estoy en la semana 14. Gracias

Ver también

J
jurema_7101242
24/5/07 a las 10:37

A mi tambien me duelee...
LA BARRIGA A DIAS. EL MARTES POR LA TARDE EMPEZÓ A DOLERME HORROSOOOO!!! ME FUI A LA CAMA CON UN DOLOR HORRIBLE Y TUMBADA SE ME CALMÓ UN POCO, HASTA PUDE DORMIRME CON NORMALIDAD Y A LA MAÑANA SIGUIENTE ME LEVANTE COMO SI NADA.
LA ULTIMA VISITA QUE TUVE CON LA GINE, SE LO COMENTÉ, Y ME DIJO QUE ERA TOTALMENTE NORMAL EL DOLOR DE BARRIGA. EL JUEVES 31 DE MAYO, TENGO CITA CON LA COMADRONA Y SE LO PEDIRÉ TAMBIEN.

SALUDOS, 15+1

M
meina_6983076
24/5/07 a las 15:05

A mi tambien me pasa...
Hola!
Yo estoy de 15 semanas y hace una me empezo a doler la tripa un monton... eran unos dolores parecidos a los de la regla pero con calambrees o pinchazos, algo asi...el caso es que mi marido se puso cabezon y fuimos al medico y alli nos dijeron que era muy normal porque los ligamentos del utero se estan estirando, vamos que el bebe se va haciendo hueco jajaja.
Tu no te preocupes, a mi me dijo el medico que a no ser que los sintomas vayan acompañados de fiebre o unos vomitos raros... no se, otros sintomas a parte del dolorcillo, todo es normal.
Espero haberte ayudado un poquitin y muchos besos!!

L
liset_6489197
25/5/07 a las 15:42

Dolor abdominal
Hola:

Estoy de 15 semanas y tengo desde hace una semana bastante dolor por la zona de los ovarios y unas decimas de fiebre. He ido de urgencias y me indican que todo esta bien, que es por el estiramiento del utero.

Saludos

I
iziar_8041806
25/5/07 a las 16:51

Muchas gracias...
... a todas. Parece una tontería pero en cuanto alguna comentais que los sintomas son normales respiro tranquila y hasta las molestias parece que desaparecen. Besitos a todas y mucha suerte.

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest