Foro / Maternidad

Dolor abdominal, estare embarazada?

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 7:15
O
orest_7231736
22/1/13 a las 6:58

La verdad es que no se que pensar, no se si estoy embarazada tengo 24 años llevo 20 dias de retraso, en los primeros 5 dias de retraso pense q era normal xq ya habia tenido ratraso de 5 dias y me habia venido mi regla. Por lo general mis mestruaciones vienen acompañadas de colicos y siempre q se aproxima mi regla me duele el vientre y se me inflama, hoy a mis 20 dias de retraso sigo sintiendo unos pequeños dolores en el vientre asi como cuando me viene la reglas pero menos seguidos y pienso q ya menstruare pro nada cero regla ademas tengo mas de una semana con ganas de vomitar sin ganas de comer todo me sabe espantoso incluso algunos olores no los tolero tengo que comer algo q sea salado o agrio para no sentir el malestar de ganas d vomitar, tmb d repente me dan unos q otros torsones tmb he pensado q puede ser a causa de mi gastritis xq ya antes habia vomitado por eso y es cuando digo a lo mejor es coincidencia q no me aia venido mi regla y se me aia juntado lo de las gastritis o realmente pueden ser sintomas de embarazo ustedes q opinan??? please ayuda

Ver también

S
samiha_9726681
22/1/13 a las 7:09

Yo estoy en la misma
Menos la gastritis, paso por algo parecido. Si te acuerdas de las fechas de tu ultima menstruacion podrias calcular tu fecha de ovulacion y estimar tus posibilidades de embarazo segun las fechas en las que hiciste los deberes. Suerte y ojala que el resultado sea el que esperes

O
orest_7231736
22/1/13 a las 7:15
En respuesta a samiha_9726681

Yo estoy en la misma
Menos la gastritis, paso por algo parecido. Si te acuerdas de las fechas de tu ultima menstruacion podrias calcular tu fecha de ovulacion y estimar tus posibilidades de embarazo segun las fechas en las que hiciste los deberes. Suerte y ojala que el resultado sea el que esperes


La verdad esque soy regular mi regla me viene kasa 28 dias una ves tuve un retraso de 5 dias pro ya de 20 nunka

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir