Foro / Maternidad

Dolor abdominal nocturno

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 19:58
R
rimma_5382976
4/11/05 a las 19:44

el lunes tendria que llegarme la warry.
Aun sigo con la temperatura en 37 pero lo que noto ahora es que por la noche me duele el abdomen un rato y luego se pasa. Es como el dolor de regla pero menos y encima al cabo de un rato desaparece y durante el dia nada de nada. Alguna que este embarazada le pasaba esto antes de saberlo???
gracias chicas sois las mejores
Besitos

Ver también

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 19:47

Puede tratarse d esto
tengo un post mas abajo llamado ovulacion warry y no warry
suelo venir y ayudar a las chicas.
pero me interesa q participemos todas
asi q bienvenida cuando quieras

te pego la respuesta q tengo en mi post
para estos casos

yo sufro esos dolores tb...

escucha


se llama Mittelschmerz



Es un dolor abdominal bajo y de un solo lado que aparece cuando la mujer está próxima a ovular o en plena ovulación.


Nombres alternativos:
Ovulación dolorosa; dolor en mitad del ciclo menstrual

Causas, incidencia y factores de riesgo:

Existen varias explicaciones para la causa del dolor de la ovulación. El dolor puede aparecer justo antes, durante o después de la ovulación. Cuando el dolor es justo antes de la ovulación, puede obedecer a un crecimiento de folículo que puede distender la superficie del ovario y causar el dolor. Al momento de la ovulación, el folículo del óvulo libera líquido o sangre al romperse, que puede irritar el revestimiento abdominal. Cerca de un 20% de las mujeres experimentan dolor durante la ovulación, que puede sentirse de un lado un mes y del otro lado al mes siguiente, o sentirse en el mismo lado varios meses seguidos.

R
rimma_5382976
4/11/05 a las 19:56
En respuesta a babubabu

Puede tratarse d esto
tengo un post mas abajo llamado ovulacion warry y no warry
suelo venir y ayudar a las chicas.
pero me interesa q participemos todas
asi q bienvenida cuando quieras

te pego la respuesta q tengo en mi post
para estos casos

yo sufro esos dolores tb...

escucha


se llama Mittelschmerz



Es un dolor abdominal bajo y de un solo lado que aparece cuando la mujer está próxima a ovular o en plena ovulación.


Nombres alternativos:
Ovulación dolorosa; dolor en mitad del ciclo menstrual

Causas, incidencia y factores de riesgo:

Existen varias explicaciones para la causa del dolor de la ovulación. El dolor puede aparecer justo antes, durante o después de la ovulación. Cuando el dolor es justo antes de la ovulación, puede obedecer a un crecimiento de folículo que puede distender la superficie del ovario y causar el dolor. Al momento de la ovulación, el folículo del óvulo libera líquido o sangre al romperse, que puede irritar el revestimiento abdominal. Cerca de un 20% de las mujeres experimentan dolor durante la ovulación, que puede sentirse de un lado un mes y del otro lado al mes siguiente, o sentirse en el mismo lado varios meses seguidos.

No entiendo
pero a mi la warry me tiene que venir este lunes por lo que la ovulacion ya la tengo mas que pasada no??
La verdad es que esto de ser mujer es muy complicado
Somos un mundo
Gracias y me unire a vuestro foro
Besitos

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 19:58
En respuesta a rimma_5382976

No entiendo
pero a mi la warry me tiene que venir este lunes por lo que la ovulacion ya la tengo mas que pasada no??
La verdad es que esto de ser mujer es muy complicado
Somos un mundo
Gracias y me unire a vuestro foro
Besitos

Ya pero
hasta q el ovulo sale y se deshace puedes sentir dolor lo sepas....



unete si gustas

suerte

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir